Diseño de Moda

Finaliza la colaboración entre Hoss Intropia y Miguel Palacio

29/07/2014
Miguel-Palacio-Hoss-Intropia

Cuatro años han pasado desde que vieran la luz las primeras prendas en colaboración de Hoss Intropia y Miguel Palacio, pero ahora es el momento de separar sus caminos. La firma de moda liderada por Constan Hernández y el diseñador bilbaíno emprendieron esta colaboración en febrero de 2011 cuando la pasarela española aún era conocida como Cibeles.

Durante estos años han realizado grandes campañas y han evolucionado ambos distribuyendo las prendas por todos los puntos de las tiendas de Hoss Intropia, tanto propias como de los grandes almacenes. Pero la última colección que podamos ver en colaboración será la del próximo Otoño-Invierno 2014/2015.

Según han declarado la firma y el diseñador esta ruptura ha sido de mutuo acuerdo, ya que para ellos ha supuesto el fin de una etapa y quieren seguir creciendo de manera individual.

Hoss Intropia de momento no tiene intenciones de hacer una nueva colaboración con otro diseñador. Está en fase de desarrollo a nivel internacional, consiguiendo esquivar la crisis con un buen cierre de resultados en 2013.

Por otra parte, Miguel Palacio comienza una nueva etapa en su carrera profesional. El que comenzara junto a Fernando Lemoniez y creara su propia firma en 2000, pretende relanzar su propia firma y crear una red de distribución de tiendas propias. De momento su próximo proyecto real será abrir en septiembre un establecimiento en Madrid, en la calle Monte Esquinza.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad