Una nueva estación ha llegado acompañada de nuevos tejidos, colores y diseños. Hoy te mostramos las últimas tendencias para este otoño. ¡Allá vamos!
El estampado animal continúa pisando fuerte esta temporada, desde el print de leopardo, de cebra o de serpiente en abrigos, vestidos, zapatos o total look.
Brillos y más brillos en forma de diminutas lentejuelas y materiales metalizados en diseños que nos recuerdan los años 80.
El estampado parece que nunca nos abandona o al menos esta temporada; sobre todo si de lunares y rayas se trata. Este otoño podrás verlos unidos o separados.
Las medias de colores vibrantes aparecen este otoño aportando creatividad a los días de menos luz.
Y no es de extrañar, ya que esta temporada los colores neón son una nueva tendencia viral. Desde el naranja flúor inspirado en el clásico chaleco reflectante al verde neón, el amarillo flúor o el rosa fosforito.
Pero también otros colores iluminan esta nueva estación, entre ellos los diferentes tonos del azul desde el marino al baby blue; el ultraviolet siendo el color del año y los colores cálidos como el marrón, el rojo o el amarillo que nos recuerdan al paisaje propio del otoño.
Los pantalones flare o acampanados de cintura alta son una nueva tendencia para esta temporada que nos recuerdan a sus orígenes setenteros.
O los pantalones wide-leg o lo que es lo mismo pantalones anchos de tiro alto, dejando a un lado los pantalones pitillo.
El layering o superposición de prendas sobre todo de abrigos es una tendencia que podemos ver por las redes sociales y entre el streetstyle.
En cuanto al complemento ideal: los cinturones de grandes hebillas son tendencia para esta temporada.
Y el detalle ideal: el nudo en prendas como vestidos, camisas o chaquetas.
Y si de bolso se trata, sin duda la riñonera continúa como tendencia para este otoño.
No hay comentarios