Diseño de Moda

El verano y las gafas de sol

20/07/2018
collage gafas

Nos encontramos en plenos días soleados de verano y para ello que tan importante es cubrir nuestros ojos de los rayos de la estrella más brillante del cielo, y si es con unas bonitas gafas de sol que estén a la última, mejor; así que vamos a descubrir las últimas tendencias. ¡ Allá vamos!

gafas de sol

Este verano, las gafas virales se hacen llamar Le Skinny, y su nombre refleja claramente la característica que las hacen tan especiales y es su forma alargada. De todos los colores disponibles y de ojos de gato han enamorado a muchas de las influencers de Instagram como Blanca Miró o Bella Hadid.

poppy_lissiman_ Le Skinny

Corazón, corazón; así son otras gafas que triunfan esta temporada. Las gafas con forma de corazón, también conocidas como las gafas de sol ‘Lolita’ en homenaje a la película del mismo nombre del director Stanley Kubrick. Unas gafas que se han visto por las pasarelas y por la calle y que ahora arrasan por las redes sociales.

gafas de corazón

Cat-eyes o gafas de ojos de gato; seguramente las visto ya en las tiendas de moda y en las redes sociales; y es que estas gafas que nos recuerdan a los años 50, se han puesto de moda y las encargadas han sido las influencers danesas.

gafas-de-sol-cat-eye-

Y de los años 50 pasamos a los 60 con las gafas de sol con cristales tintados que arrasan este verano. Podrás cubrir tus ojos con colores como el rosa o el amarillo.

gafas cristal de color

En cuanto a los colores favoritos para las gafas de sol sin duda son el blanco, el naranja, el rosa o el rojo. ¿ Te atreves a lucir unas gafas llenas de color?

gafas-sol-colores

Gafas en diseños geométricos; desde las ya conocidas circulares con aires hippies que nos recuerdan a cantantes como John Lennon a formas más innovadoras como el diseño hexagonal o cuadrado.

Gafas-de-sol-verano-2018

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad