Diseño de Moda

Bread & Butter vuelve a Barcelona

04/08/2014
Bread & Butter vuelve a Barcelona

El salón de la moda urbana Bread & Butter vuelve en su próxima edición de invierno a Barcelona del 8 al 10 de enero. La ciudad acogió pasadas ediciones entre 2005 y 2009, instalándose finalmente en Berlín. Ahora ha firmado un contrato por tres años prorrogables con Fira de Barcelona.

Aunque la edición estival seguirá realizándose en la capital alemana, Karl-Heinz Müller, presidente de la sociedad organizadora de la feria, asegura que existe una voluntad de establecer una “relación duradera” con Barcelona. “Teníamos muchas ganas de volver a Barcelona. La marcha en el 2009 fue muy dura y la ciudad nos dejó gratos recuerdos”, declaró Müller.

Así mismo, Bread & Butter también ha establecido acuerdos con Seúl para posicionarse en Asia, y en septiembre se celebrará la primera edición. Su próximo objetivo es conquistar el continente americano para completar el Grand Slam.

Bread & Butter es una de las principales ferias de referencia de moda urbana del mundo. Especializada en Street y Urbanwear, esta feria internacional diseña una plataforma de marketing y comunicación para empresas, marcas y diseñadores diferentes ámbitos como Denim, Sportwear o Street Fashion entre otros.

La vuelta a Barcelona supondría un impulso para el sector de la moda española, así como para la ciudad. En el 2009, último año celebrado en la ciudad española, Bread & Butter reunió a más de 900 marcas, dejando en la ciudad unos 100 millones de euros.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad