Diseño de Moda

Bread & Butter vuelve a Barcelona

04/08/2014
Bread & Butter vuelve a Barcelona

El salón de la moda urbana Bread & Butter vuelve en su próxima edición de invierno a Barcelona del 8 al 10 de enero. La ciudad acogió pasadas ediciones entre 2005 y 2009, instalándose finalmente en Berlín. Ahora ha firmado un contrato por tres años prorrogables con Fira de Barcelona.

Aunque la edición estival seguirá realizándose en la capital alemana, Karl-Heinz Müller, presidente de la sociedad organizadora de la feria, asegura que existe una voluntad de establecer una «relación duradera» con Barcelona. «Teníamos muchas ganas de volver a Barcelona. La marcha en el 2009 fue muy dura y la ciudad nos dejó gratos recuerdos», declaró Müller.

Así mismo, Bread & Butter también ha establecido acuerdos con Seúl para posicionarse en Asia, y en septiembre se celebrará la primera edición. Su próximo objetivo es conquistar el continente americano para completar el Grand Slam.

Bread & Butter es una de las principales ferias de referencia de moda urbana del mundo. Especializada en Street y Urbanwear, esta feria internacional diseña una plataforma de marketing y comunicación para empresas, marcas y diseñadores diferentes ámbitos como Denim, Sportwear o Street Fashion entre otros.

La vuelta a Barcelona supondría un impulso para el sector de la moda española, así como para la ciudad. En el 2009, último año celebrado en la ciudad española, Bread & Butter reunió a más de 900 marcas, dejando en la ciudad unos 100 millones de euros.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad