Diseño de Moda

Mini Art Gallery, una subasta benéfica

08/10/2014

Trece diseñadores españoles han sido seleccionados por Mini España para reinterpretar cada uno con su estilo el nuevo Mini.  Esta iniciativa tiene un fin benéfico que se realizará a través de una subasta por Twitter.

Este proyecto ha sido puesto en marcha por la agencia publicitaria La Despensa, y en el que colaboran nombres como Lyona, Aitor Saraiba, Pedrita Parker, Gatotonto, e incluso Bimba Bosé, entre otros.

El pasado fin de semana se pudo disfrutar de una exhibición por parte de la marca en el Mercado Central del Diseño. Ahora esta galería de arte se pasa al mundo 2.0 y se podrá visitar hasta el 10 de octubre en la página miniartgallery.minihub.es. Además de admirar las maquetas, cada día se podrá realizar una puja por ellos a través de Twitter.

Mini donará al Banco de Alimentos el valor total de las piezas subastadas, estimado en unos 1.500 kilos de comida.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad