Trece diseñadores españoles han sido seleccionados por Mini España para reinterpretar cada uno con su estilo el nuevo Mini. Esta iniciativa tiene un fin benéfico que se realizará a través de una subasta por Twitter.
Este proyecto ha sido puesto en marcha por la agencia publicitaria La Despensa, y en el que colaboran nombres como Lyona, Aitor Saraiba, Pedrita Parker, Gatotonto, e incluso Bimba Bosé, entre otros.
El pasado fin de semana se pudo disfrutar de una exhibición por parte de la marca en el Mercado Central del Diseño. Ahora esta galería de arte se pasa al mundo 2.0 y se podrá visitar hasta el 10 de octubre en la página miniartgallery.minihub.es. Además de admirar las maquetas, cada día se podrá realizar una puja por ellos a través de Twitter.
Mini donará al Banco de Alimentos el valor total de las piezas subastadas, estimado en unos 1.500 kilos de comida.

DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios