Diseño de Moda

Descubriendo editoras de moda de la actualidad

03/11/2022

Hoy vamos a descubrir algunas editoras de moda que están triunfando en el mundo de la moda. Son pura inspiración, además de creadoras de estilos que tienen una notable influencia en sus seguidores y amantes de la moda. ¡Vamos a conocerlas!

Emili Sindlev: estilista danesa freelance, convertida en uno de los mayores referentes de estilo del momento. Se encuentra entre las influencers escandinavas más relevantes que inspira a más de medio millón de seguidores en Instagram; además de ser una de las protagonistas de las fotos del street style del mundo.

Comenzó trabajando como estilista de la revista danesa Cover, y su estilo fresco, atrevido y original ha cautivado a muchos. Sus estilismos están llenos de color, volúmenes y mezcla de estampados. Además en sus looks no falta la comodidad, la diversión y la experimentación. Sin duda, Emili Sindlev es una fuente de inspiración para looks atrevidos donde todo es posible como la mezcla de estampados diferentes o prendas de diferentes estilos.

Carlotta Oddi: la joven italiana se ha convertido en una influencer del street style; anteriormente trabajo como asistente de la editora Ana Dello Russo para Vogue Japón. Su look natural y desenfadado une las últimas tendencias y piezas de las mejores colecciones; mezclando estilos como el preppy y el rockero.

Veronika Heilbrunner: reconocida estilista alemana que puso de moda la estética cottagecore basada en estilismos influenciados por el ambiente rural de delicadas prendas como vestidos románticos largos de volantes combinados con diseños deportivos como las zapatillas o las botas de montaña.


Además se ha convertido junto a su novio, el ex director creativo de Brioni, Justin O’She en una de las parejas más influyentes de la industria. Aun así le gusta estar alejada de las tendencias y llevar una vida rural que muestra en su página de Instagram, eso si posando con sus mejores y únicos looks.

Camille Charriere: es una famosa influencer y periodista de moda británica, aunque estudió Derecho, más tarde se dedicaría al mundo de la moda comenzando como escritora en la página de moda Net-a-Porter.

Luego su estilo natural, único y afrancesado llamo la atención de los fotógrafos del street- style y pronto se convertiría en una editora de moda importante que ha colaborado con marcas como Mango, Chloé, H&M o Tommy Hilfiger. Actualmente se dedica a grabar podcast junto a una amiga sobre la industria de la moda, además de realizar entrevistas a personajes como el diseñador francés Alexandre de Betak.

Gilda Ambrosio: la joven italiana destaca por sus estilismos únicos e inigualables y se ha convertido no sólo en influencer de moda, sino también en asesora de imagen, consultora y dueña de una de las marcas de moda más exitosas del momento llamada The Attico basada en prendas inspiradas en la alta costura pero que pueden llevarse a diario.

Además trabajó para Vogue Italia junto a junto a la importante redactora Franca Sozzani, ayudándole a definir su estilo. Un estilo que une las últimas tendencias con prendas vintage como los años 70, fusiona a la perfección los estampados y colores y apuesta por las siluetas oversize. Además es una experta en unificar estilos desde lo atemporal con lo más excéntrico, lo chic con lo urbano o lo deportivo con lo extravagante.

Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad