Diseño de Moda

Descubriendo fotógrafos de moda II

01/10/2018
collage FOTOGRAFOS

Continuamos descubriendo fotógrafos de moda; en primer lugar el profesional Alexandre Godinho radicado en Porto Alegre en Brasil. Su trayectoria ha sido dedicada a realizar trabajos para clientes, pero sobre todo como fotógrafo de una agencia de modelos llamada Elder Depizzol Casting ubicada en una ciudad brasileña.

jivago-santinni-by-alexandre-godinho-01

La ex modelo Amy Dunn paso de posar delante de un objetivo para estar detrás de él; ahora se dedica a la fotografía de moda. Para ella es vital crear imágenes bellas, divertidas y extravagantes; tendiendo en cuenta la localización y el atrezzo que rodea al modelo.

coquette de Amy Dunn

Miles Aldridge es un fotógrafo inglés dedicado al mundo de la moda y un genio a la hora de crear escenas con un toque cinematográfico, donde aparece por lo general una mujer de apariencia glamurosa pero con una actitud más bien dramática.  Sus retratos son demandados por importantes revistas como Vogue o The New York Times.

Miles-Aldridge-Vogue-Italia-Beauty-2017-3

La joven colombiana Diana Sandoval estudió Artes Visuales en su ciudad natal, Bogotá y luego realizó un master en fotografía digital de moda en España.  Según ella se siente una creadora de imágenes que ama la moda y el color.

Diana Sandoval

La artista multidisciplinar Rossina Bossio se dedica a la pintura, el dibujo, el video y a una fotografía de moda realista dejando a un lado la seducción y la belleza idealizada propia de fotógrafos comerciales.

rossina

El autodidacta Jens Ingvarsson se dedica a la fotografía de moda y dirige una agencia de modelos en Nueva York, pero antes viajó por el mundo con su cámara en mano retratando las diferentes culturas. Jens Ingvarsson

Otra autodidacta Caitlin Bellah creadora de bellas imágenes de moda gracias a su talento y su perseverancia, han dado lugar a que sean publicadas en revistas como Teen Vogue o Cellardoor.

caitlin bellah

Por último, el reconocido fotógrafo inglés Rankin que dio a luz junto a sus socios la revista Danzed & Confused en el año 1991 donde pudo mostrar su trabajo creativo. Ha plasmado tras su lente a famosos como el grupo The Rolling Stones o Madonna y ha realizado campañas para Hugo Boss o Nike entre otros.

rankin

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad