Diseño de Moda

Tendencias de moda para hombre: temporada otoño 2022

22/11/2022

Nos encontramos en pleno otoño donde los días se vuelven más cortos y frescos invitando al cambio de armario y a llevar nuevas tendencias de moda para la temporada. Ya hemos hablado de las Tendencias de moda: Otoño 2022 para mujer y en esta ocasión vamos a descubrir las nuevas tendencias de moda para hombre para este otoño 2022. ¡Comenzamos!

Joggers: esta temporada uno de los pantalones estrella para hombre caracterizados por su comodidad y versatilidad son los joggers o pantalones deportivos que podrán combinarse con todo tipo de prendas como camisas y gabardinas para crear un look elegante o sudaderas aportando un estilo más urbano.

fuente: pinterest

Combinaciones XL: este otoño el oversize estará de moda entre ellos, así una de las combinaciones más it serán los trajes XL junto a zapatos también de grandes proporciones.

fuente: pinterest

Variedad de sombreros: esta temporada los sombreros serán uno de los accesorios favoritos y no sólo las gorras y bucket hat que tanto están de moda sino que también aparecen boinas de estilo militar, gorros o gorras con orejeras.

fuente: pinterest

Crop tops: para los más atrevidos estarán disponibles los crop tops que dejan al aire los ombligos y barrigas. ¿Te atreves?

fuente: pinterest

Gabardinas estilo albornoz: continua la apuesta por la comodidad, tanto en los pantalones joggers como en prendas como las gabardinas que serán parecidas a un albornoz: largas, con cinturón con cierre de nudo y en diferentes materiales.

fuente: pinterest

Prendas acolchadas: continúa la moda de las chaquetas acolchadas o puffer Jacket pero este otoño se extiende a largos abrigos, chalecos y pantalones.

fuente: pinterest

Cuadros Vichy: uno de los estampados protagonistas de este otoño serán los cuadros Vichy que podremos ver en chaquetas, abrigos o pantalones formando total look o por separado.

fuente: pinterest

Colores intensos: y entre los colores protagonista para la temporada se encuentran los colores fuertes, vivos e intensos sobre todo el rosa fucsia que será la estrella de este otoño 2022.

fuente: pinterest

Chaqueta safari: una de las prendas estrella de este otoño son las chaquetas safari de cuatro grandes bolsillos frontales que podremos encontrar en diferentes formatos y colores desde cortas, largas, con estampados o lisas y sobre todo en tamaño oversize.

fuente: pinterest

Looks de efecto cuero: no cabe duda que el cuero está pisando fuerte en la moda, tanto para la mujer como para el hombre. Así esta temporada la moda masculina se viste de chaquetas, abrigos largos, total look y pantalones de efecto cuero. ¿Te animas?

fuente: pinterest

Americanas cruzadas: esta temporada la chaqueta americana se lleva cruzada, con un sólo botón lateral o con un broche que hace que se ajuste y estilice la figura.

fuente: pinterest

Botas altas: el calzado estrella para este otoño 2022 son las botas altas, pero especialmente las que llegan a la altura de la rodilla. ¿Te atreves?

fuente: pinterest

Estilo universitario americano: uno de los looks que está triunfando es el uso de chaquetas de beisbol, polos, gorras, zapatillas de deporte y chalecos que recuerdan al estilo universitario americano.

fuente: pinterest

Pantalones Skater: otro de los pantalones protagonistas son los pantalones amplios de estética skater que recuerdan al estilo Y2K propio de la década del 2000.

fuente: pinterest

Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad