Diseño de Moda Post destacados

Inspírate con estos 4 looks diferentes

07/10/2021

Si eres una amante de la moda, si utilizas las prendas como forma de expresión o no te defines con ningún estilo; este artículo es para ti. Hoy queremos inspirarte con estos 4 looks diferentes que harán más creativos tus días. 

Look de aires grunge: si una mañana te levantas más rebelde de lo habitual, la forma perfecta para expresarlo es sin duda con un estilismo inspirado en el estilo grunge, propio de finales de los 80 y sobre todo de los 90. Pantalones rasgados, botas estilo Dr. Martens o converse, estampado de cuadros escocés y colores oscuros, alguna camiseta de royo rockera y especialmente no puede faltar una chaqueta oversize vaquera desgastada o  de imitación cuero. 

grunge
fuente: pinterest

Look de aire naif: en cambio si te sientes más inocente y sensible, un estilismo naif sería ideal. Este estilo se caracteriza por prendas delicadas, de colores suaves especialmente pasteles, estampados divertidos y coloridos que aportan ingenuidad e inocencia propia de la infancia. Por ello, lo ideal es que lleves vestidos de cuello bebé, estampados de flores o de animales, bordados, manoletinas y jersey de punto de colores suaves. 

naif
fuente: pinterest

Look de aire bohemio: si te gusta lo étnico, las plumas y estampados tribales, un estilismo con toques bohemios es ideal para ti. Para ello, elige prendas holgadas de estampados coloridos y de formas geométricas, los vestidos largos, el encaje, los flecos en bolsos y chalecos y sobre todo ten en cuenta los accesorios: pendientes de plumas, collares y pulseras de cuentas, aretes, diademas y pañuelos en la cabeza. 

bohemio
fuente: pinterest

Look de aires masculinos: en cambio si te apetece lucir un estilismo más transgresor, las prendas de corte masculino serán las adecuadas. Chalecos, camisas, trajes de chaqueta, pantalones sastre, tirantes, corbatas y mocasines serán tus aliados. Y no olvides, los detalles que harán tu estilismo más femenino: bolsos, tacones o pendientes. 

masculino
fuente: pinterest


Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad