Diseño de Moda

Jornadas llenas de diseño y tendencia en Pontevedra de Moda

25/08/2014
Pontevedra de Moda_PONMO

¿Qué es PONMO? Es cambio, tendencia y creación. Bajo estas directrices nace  esta iniciativa con el objetivo de promocionar talentos de la moda en un nuevo punto de encuentro para el diseño, la venta y el contacto con el público.

La moda es mucho más que un mundo que te hace soñar y lleno de arte, es además un sector industrial que da trabajo a miles de personas. Por eso, con el apoyo de la Concellaría de Promoción Económica, Emprego e Turismo, Pontevedra quiere posicionarse en el sector de la moda con una estética renovada y actual. Una ciudad en constante evolución y con tradición artística convierte este punto de encuentro en el sitio idóneo para un evento de estas características.

El evento se desarrollará el 26-27 de septiembre en el Casco Urbano de Pontevedra. Bajo una pantalla de propuestas de nuevos diseñadores, uno de los principales objetivos es crear sinergias entre diseñadores, consumidores y empresas. Podrán participar diseñadores nóveles sin límite de edad ni nacionalidad, que deberán presentar cuatro estilismos de mujer, hombre o mixto de temática libre.

El jurado del evento estará compuesto por profesionales de la moda, diseño y cultura que valorará la innovación, creatividad y calidad de los diseños. El ganador de la mejor colección obtendrá un premio de 900 euros y el del mejor estilismo 200 euros, junto con un obsequio y un diploma acreditativo para ambos.

¡Date prisa! El día 30 de agosto es la fecha límite para presentar tus propuestas. Demuestra todo tu talento en este evento de creatividad, diseño y sobre todo, moda. Puedes encontrar toda la información y las bases del concurso aquí.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad