Diseño de Moda

Todos los looks de la 66 Gala de los Emmy

26/08/2014
Looks Emmy

Un año más los actores y actrices del momento se han reunido en la Gala de los Emmy, con esta la entrega número 66, para dar premios a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Finalmente ha sido la serie Modern Family la que se ha llevado el galardón a la Mejor Serie de Comedia, y Breaking Bad a la Mejor Serie de Drama, dos de los premios más importantes de la celebración.

Algunos de los actores que pasaron a recoger la estatuilla han sido Bryan Cranston, Julianna Margulies, Jim Parsons y Julia Louis-Dreyfus. Pero por la alfombra roja han pasado muchas más personalidades del mundo del espectáculo, ya que no hay entrega de premios que se precie sin un buen desfile de estrellas con sus correspondientes posados ante las cámaras.

Como en todas las ediciones siempre alguien que se pasa con el estilismo, como este año le ha ocurrido a Lena Dunham, que llevaba un Giambattista Valli Couture poco favorecedor. O el caso de Mayim Bialik, que la suma del vestido azul de encaje de Oliver Tolentino con los complementos y el peinado terminó resultando excesivo.

Pero de la misa forma, son muchas las actrices que saben lucir sus mejores galas y presentarse con estilismos impecables. Una de  las más aclamadas en esta edición ha sido Lizzy Caplan, protragonista de Masters of Sex, con un vestido de DKNY Atelier que dejaba su espalda al descubierto. Sofía Vergara, fiel a su estilo, optó por un vestido palabra de honor de color blanco de Roberto Cavalli con incrustaciones plateadas, que realzaba su figura.

 Otra actriz, ya veterana en las alfombras rojas como es Julia Roberts, sorprendió con un vestido joya de largo midi de Elie Saab. Diseñador que también eligió Halle-Berry, del que es asidua, con un espectacular vestido de color rosa empolvado y aire romántico.

Los colores rojos, blancos y negros fueron los indiscutibles protagonistas del evento. En su mayoría con aires minimalistas de cortes rectos y apenas detalles, tan sólo con aperturas laterales o sutiles escotes. Aunque algunas de las actrices prefirieron diseños con más volumen.

Por su parte, los protagonistas masculinos brillaron por su elegancia llevando traje de chaqueta de color negro, como el indiscutible ganador Bryan Craston o el cantante de Maroon 5 Adam Levine que acompañó a su esposa Behati Prinsloo. Como excepción Matthew McConaughey prefirió salirse de la norma y lució un traje de tres piezas en azul y negro.

¿Cuál ha sido vuestro estilismo preferido en esta edición de los Emmy?

Puedes compartir este artículo en:
  • Diane Reyes
    04/02/2021 at 3:47 am

    Están preciosos los diseños, ojala uno tuviera el dinero como esas famosas para comprarlos jeje

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad