Un año más los actores y actrices del momento se han reunido en la Gala de los Emmy, con esta la entrega número 66, para dar premios a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Finalmente ha sido la serie Modern Family la que se ha llevado el galardón a la Mejor Serie de Comedia, y Breaking Bad a la Mejor Serie de Drama, dos de los premios más importantes de la celebración.
Algunos de los actores que pasaron a recoger la estatuilla han sido Bryan Cranston, Julianna Margulies, Jim Parsons y Julia Louis-Dreyfus. Pero por la alfombra roja han pasado muchas más personalidades del mundo del espectáculo, ya que no hay entrega de premios que se precie sin un buen desfile de estrellas con sus correspondientes posados ante las cámaras.
Como en todas las ediciones siempre alguien que se pasa con el estilismo, como este año le ha ocurrido a Lena Dunham, que llevaba un Giambattista Valli Couture poco favorecedor. O el caso de Mayim Bialik, que la suma del vestido azul de encaje de Oliver Tolentino con los complementos y el peinado terminó resultando excesivo.
Pero de la misa forma, son muchas las actrices que saben lucir sus mejores galas y presentarse con estilismos impecables. Una de las más aclamadas en esta edición ha sido Lizzy Caplan, protragonista de Masters of Sex, con un vestido de DKNY Atelier que dejaba su espalda al descubierto. Sofía Vergara, fiel a su estilo, optó por un vestido palabra de honor de color blanco de Roberto Cavalli con incrustaciones plateadas, que realzaba su figura.
Otra actriz, ya veterana en las alfombras rojas como es Julia Roberts, sorprendió con un vestido joya de largo midi de Elie Saab. Diseñador que también eligió Halle-Berry, del que es asidua, con un espectacular vestido de color rosa empolvado y aire romántico.
Los colores rojos, blancos y negros fueron los indiscutibles protagonistas del evento. En su mayoría con aires minimalistas de cortes rectos y apenas detalles, tan sólo con aperturas laterales o sutiles escotes. Aunque algunas de las actrices prefirieron diseños con más volumen.
Por su parte, los protagonistas masculinos brillaron por su elegancia llevando traje de chaqueta de color negro, como el indiscutible ganador Bryan Craston o el cantante de Maroon 5 Adam Levine que acompañó a su esposa Behati Prinsloo. Como excepción Matthew McConaughey prefirió salirse de la norma y lució un traje de tres piezas en azul y negro.
¿Cuál ha sido vuestro estilismo preferido en esta edición de los Emmy?

DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
1 Comment
Diane Reyes
04/02/2021 at 3:47 amEstán preciosos los diseños, ojala uno tuviera el dinero como esas famosas para comprarlos jeje