Diseño de Interiores Diseño de Moda

La esencia de & Other Stories llega a Madrid

28/10/2014
& Other Stories

La firma perteneciente al grupo sueco Hennes&Mauritz (H&M), & Other Stories, está dispuesta a convertirse en una marca de referencia en España. Por eso por fin aterriza en Madrid, concretamente en la Calle Hermosilla, 15. Se abrirá dentro de seis meses aproximadamente, en primavera de 2015.

La firma sueca es conocida por su belleza, simpleza y su buen hacer. Y al igual que sus productos, sus oficinas también cuidan todo al detalle. La sede central está situada en Estocolmo y tiene un aire nórdico y a la vez industrial que hace que trabajar allí sea relajado y agradable.

En el mismo edificio se encuentran las oficinas y el showroom, donde se conocen las propuestas de cada temporada.  Los espacios están llenos de luz, con paredes blancas que transmiten calidez, y que a su misma vez contrastan con muebles de madera oscuros y suelos negros. Se pueden encontrar pequeños rinconcitos donde reunirse o descansar, todo decorado con campañas e inspiraciones de la firma.

El showroom, al igual que el resto de las oficinas y también de las tiendas, tiene ese toque industrial con muebles metálicos o de colores oscuros, sin apenas adornos y todo muy milimetrado. Pero con plantas que aportan vida y lo más importante, con los diseños de & Other Stories que iluminan la estancia.

El punto de venta de Madrid se encontrará en el antiguo Teatriz, evocando el encanto de su historia y legado.  Según el propio director de la firma Samuel Fernstöm, la tienda de la capital será muy exclusiva, con la planta en forma redondeada, escenario elevado y un techo de más de 20 metros. Serán 900 metros cuadros divididos en tres plantas donde se podrán encontrar tanto las líneas de la colección, como los accesorios y productos de belleza.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad