Sin duda Mario Testino es el nombre más conocido en cuanto a fotografía de moda se refiere. Tras muchos años dedicados a su gran pasión, qué mejor forma de celebrar su 60 cumpleaños que con todas las caras conocidas que le han acompañado hasta ahora.
Primero hizo una pequeña reunión de amigos al mediodía en el Scott’s, de Mayfair, a la que no faltaron sus dos grandes musas y amigas Naomi Campbell y Kate Moss. Pero la gran fiesta se celebró por la noche en el restaurante de moda The Chiltern Firehouse en el idílico barrio de Marylebone. El dresscode pedía un toque cubano, y Testino no dudó en colocarse un bigote. Las modelos que han marcado una generación fueron de las más espectaculares de la fiesta. Campbell, llevaba un vestido de lentejuelas en color plateado degradado hasta negro, que contrastaba con una corona de claveles de color rojo. Moss por su parte lució un insinuante vestido rojo de gasa transparente con un body de leopardo debajo.
Muchas fueron las caras conocidas que no se quisieron perder el evento. Sienna Miller con un recogido de ondas al agua, Lara Stone junto a su marido David Walliams, Stella McCarnety, Poppy Delevingne… Y la gran sorpresa de la noche vino de la mano de Kylie Minogue, que salió de un enorme pastel cantando el cumpleaños feliz al más puro estilo Marilyn Monroe.
Ninguno de los invitados quiso perder detalle y guardar recuerdos para la posteridad. Sólo había que abrir Instagram y ver que estaba ardiendo con cada uno de los momentos del cumpleaños. Sin duda fue un fiestón de glamour y mucha moda del que sólo podemos decir… ¡Muchas felicidades Mario!
DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios