Diseño de Moda

La gran fiesta del 60 cumpleaños de Mario Testino

30/10/2014
Cumpleaños Mario Testino

Sin duda Mario Testino es el nombre más conocido en cuanto a fotografía de moda se refiere. Tras muchos años dedicados a su gran pasión, qué mejor forma de celebrar su 60 cumpleaños que con todas las caras conocidas que le han acompañado hasta ahora.

Primero hizo una pequeña reunión de amigos al mediodía en el Scott’s, de Mayfair, a la que no faltaron sus dos grandes musas y amigas Naomi Campbell y Kate Moss. Pero la gran fiesta se celebró por la noche en el restaurante de moda The Chiltern Firehouse en el idílico barrio de Marylebone. El dresscode pedía un toque cubano, y Testino no dudó en colocarse un bigote. Las modelos que han marcado una generación fueron de las más espectaculares de la fiesta. Campbell, llevaba un vestido de lentejuelas en color plateado degradado hasta negro, que contrastaba con una corona de claveles de color rojo. Moss por su parte lució un insinuante vestido rojo de gasa transparente con un body de leopardo debajo.

Muchas fueron las caras conocidas que no se quisieron perder el evento. Sienna Miller con un recogido de ondas al agua, Lara Stone junto a su marido David Walliams, Stella McCarnety, Poppy Delevingne… Y la gran sorpresa de la noche vino de la mano de Kylie Minogue, que salió de un enorme pastel cantando el cumpleaños feliz al más puro estilo Marilyn Monroe.

Ninguno de los invitados quiso perder detalle y guardar recuerdos para la posteridad. Sólo había que abrir Instagram y ver que estaba ardiendo con cada uno de los momentos del cumpleaños. Sin duda fue un fiestón de glamour y mucha moda del que sólo podemos decir… ¡Muchas felicidades Mario!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad