Diseño Gráfico

El Photoshop del futuro

31/10/2014
Adobe Creative Cloud

Hace poco hablábamos de la adquisición de Aviary por parte de Adobe, en la que los servicios que va a ofrecer no dejan indiferentes a nadie. Y la verdad es que la empresa de software no deja de sorprendernos. Ahora ha lanzado un vídeo en el que se pueden ver las diferentes funcionalidades que tendrán Photoshop, Ilustrator o Premiere cuando se unen en dispositivos de Microsoft.

El proceso creativo será más intuitivo que nunca gracias a que a través de Adobe Creative Cloud los usuarios pueden acceder a las aplicaciones mediante diferentes dispositivos, como smartphones, tablets u ordenadores.

No te pierdas este vídeo en donde se puede ver cómo cada vez trabajaremos más con las manos, de una manera sencilla y divertida. De la mano del acuerdo entre Adobe y Microsoft tendremos estas herramientas en el futuro que facilitarán mucho nuestro trabajo.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad