Diseño de Moda

Lo último en manicura

30/04/2019
collage uñas

La primavera ha llegado y con ella, el momento de que luzcas unas bonitas uñas; para ello hoy vamos a mostrarte las últimas tendencias en manicura, con el fin de que tus uñas se conviertan en parte de tu estilismo.

uñas

Lo primero, vamos a descubrir los colores de moda para tus uñas que van desde los tonos flúor o vibrantes que resaltan el tono de piel y aportan vitalidad a tus manos; destacando el amarillo. El color del año: Living Coral que queda genial como pintauñas y el clásico rojo.

purpurina

Pero si te gusta los tonos más suaves y menos llamativos; entonces puedes elegir la manicura en blanca, nude, camel que producen un efecto rejuvenecedor en las manos.

labios-y-uñas-color-nude

También están de moda los colores pastel como el rosa, el azul o verde menta.

uñas pastel

En cuanto a estilos incorporados al nail art; las principales tendencias son el Ombré o degradado de colores, mezclando dos o más colores unidos por una técnica de difuminado.

uñas-de-gel-decoradas

Y otro tipo de degradado basado en una uña de cada color siguiendo una misma tonalidad.

degradado

La manicura francesa pero con unos pequeños detalles minimalistas; unos pequeños dibujos y líneas geométricas que aportan a lo clásico un toque de vanguardismo.

manicura francesa

Si eres atrevida, puedes elegir la tendencia de uñas de gelatina en colores llamativos.

unas-gelatina-jelly-nails-tendencia

Y si te gustan las flores tanto como a mi; ya puedes adornar tus uñas con ellas, con la tendencia floral basada en pequeñas stickers que florecerán las uñas.

floral

Ya sabes cuáles son las principales tendencias para la manicura; y no olvides que unas uñas siempre lucen mejor con un poco de color y purpurina.

uñas-multicolor-3

Si te apasiona el mundo de la fotografía en la moda, te encantará matricularte en nuestro Curso de Estilismo y Tendencias en la moda .

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad