Diseño de Moda

Los jóvenes diseñadores pisan fuerte en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

14/10/2013

Los jóvenes diseñadores han pisado con paso firme la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebrada en Ifema hace unos días. Los nuevos talentos de la moda española han disfrutado de su propio espacio y han tenido la posibilidad de presentar ante una enorme audiencia sus propuestas para la Temporada Primavera-Verano 2014.

Los jóvenes diseñadores españoles fueron los encargados de cerrar la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sobre la pasarela y en las jornadas previas, mostraron lo mejor de su moda en un showroom. El espacio de compras no se quedó únicamente ahí, sino que Ebay creó una tienda online temporal en la que se ponían a la venta piezas ideadas en exclusiva por jóvenes diseñadores.

New Talent Shop está aún disponible y se ha convertido en una gran pasarela virtual en la que los creadores, una veintena de jóvenes diseñadores, han podido mostrar su moda más allá de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Entre ellas, se pueden encontrar vestidos, complementos o sudaderas, tanto para chico como para chica. Sus precios son asequibles, lo que ha servido para acercar a estos jóvenes diseñadores al público en general, pilar sobre el que se han basado los grandes diseñadores que han participado en este evento para diseñar sus colecciones.

Durante el mes de octubre se pondrá a la venta una mochila de la que, de momento, poco se sabe. Se trata de diseñar la mochila perfecta y en el proyecto está implicado Leandro Cano. Otros de los jóvenes diseñadores presentes en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid han sido Moisés Nieto, Andrea de la Roche, Lady Cacahuete, Heridadegata o Maya Hansen.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad