Diseño de Moda

Los zapatos con aberturas, la nueva moda del otoño

14/10/2013

El otoño no es sólo época de botas altas, katiuskas y zapatos cerrados. Hace ya varias temporadas que las sandalias se convirtieron en una pieza más de los catálogos para los meses más fríos del año. Esta temporada van un paso más allá y se imponen las aberturas, en diversas partes del calzado, y en diversos modelos.

Al igual que se haría con otros zapatos o botines, se usan con medias o calcetines, aunque también es cierto que cuanta más fina sea esta prenda mejor quedará, aunque hay algunos modelos que usan un material transparente, lo que obliga a renunciar a las medias.

Se presentan aberturas tanto en zapatos como en botines e, incluso, en botas de caña alta. El espacio abierto puede colocarse tanto en la parte delantera mostrando los dedos, o en la trasera dejando al aire el calcaño. Hay otras opciones en que las aberturas se colocan en los laterales, probablemente la propuesta menos arriesgada. Las posibilidades son muchas y muestra de ello son los diversos modelos que encontramos en las tiendas.

Las aberturas no se limitan al calzado más estilizado, sino que podemos encontrarlas en zapatos más rudos y con un tacón ancho de apenas cuatro centímetros, e incluso aquellos que son totalmente planos. Por el contrario, también se encuentran en botines de tacón de aguja. Las posibilidades son muchas para apostar por esta tendencia.

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad