Diseño de Moda

Máster en Moda, formación para trabajar

06/12/2014

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, el sector de la moda es un área en continuo crecimiento en España y en el extranjero. Cada vez son más las empresas españolas que apuestan por expandir su actividad en otros países y viceversa, cada vez son más las empresas extranjeras que venden moda en España.

Hasta hace poco, marcas tan conocidas como Hollister, TopShop o Double Agent, no tenían lugares físicos en España, y si hablamos de marcas o empresas que han ampliado su venta online a España, Asos por ejemplo, muy probablemente nos encontraríamos con una lista interminable. Cada vez vemos también, más diseñadores y diseñadores que se lanzan al mercado con sus creaciones a través de Internet, que permite llegar al público de una manera asequible, sin realizar un desembolso inicial en un punto físico y una campaña de marca.

Esto ha hecho que el sector de la moda crezca y con él, todos los productos, sectores y empresas de venta transversal: agencias de comunicación especializadas en moda, revistas de moda, coolhunters, agencias de representantes, periodismo de moda, puntos de venta de moda especializados,etc.

Ahora es el momento perfecto de especializarte en moda y poder trabajar en este sector en crecimiento. El Máster en Moda de Dsigno te da todos los conocimientos para abarcar estas actividades y poder desarrollar tu carrera laboral en el área que más te interese. Podrás estudiar Creatividad y comunicación visual orientada a la moda, Creación de proyectos de moda, Marketing en la moda, Estilismo y tendencias en la moda, Patronaje, Corte y confección, además de Fotografía digital orientada a tratar imágenes para catálogos, porfolios y revistas entre otras cosas.

Un programa muy completo con el que obtendrás créditos ECTS y que finalizarás con un trabajo final de máster en el que plantearás un proyecto real. Todo esto apoyado en profesores que son profesionales del sector, muchos de ellos con sus propios talleres y marcas de moda.

Si estás interesado en saber más sobre el Máster en Moda Online de Dsigno y comenzar a estudiar, ponte en contacto con nosotros y te orientaremos para que consigas tus objetivos y aspiraciones en el sector de la moda.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad