Estamos ante una de las noches más populares del mundo donde se honra a los muertos, los niños disfrazados piden caramelos, se ven películas de miedo y los más atrevidos se visten con disfraces de todo tipo desde brujas, monstruos o personajes de terror. Nos referimos a la noche de Halloween.
Hoy os ayudamos a que encontréis un buen disfraz, sigue leyendo porque vamos a descubrir los mejores disfraces de Halloween para este 2023. ¡Comenzamos!
La familia Addams: es y siempre será de los mejores disfraces para Halloween y es que la estética de esta familia tan peculiar representa como nadie estas fiestas paganas. Además lo bueno que podemos elegir disfrazarnos de cualquiera de los personajes desde el tío loco Fester llevando una túnica larga negra, una peluca de una calva y el rostro blanquecino con marcadas ojeras en negro. O bien el padre elegante Gomez Addams con un traje de rayas gris y negro, pelo engominado y bigote.
También destaca el personaje de la madre, Morticia Addams de aires sensuales llevando un vestido largo negro de aires góticos, melena larga y negra junto a unos labios rojo pasión. Por último, Miércoles Addams que ha ganado popularidad gracias a la última serie interpretada por Jenna Ortega que nos muestra una estética moderna y a la vez gótica del personaje. Así podrás elegir disfrazarte de este personaje llevando un vestido negro con cuellos puntiagudos en color blanco junto a unas trenzas sueltas o recogidas o un vestido también negro con encajes y unas plataformas negras.
El payaso Pennywise: otro de los mejores disfraces de Halloween para este año, es el famoso y terrorífico payaso Pennywise que se ha puesto de moda durante este año por la película de terror It, la última adaptación al cine de la novela de Stephen King interpretado por Bill Skarsgård.
Este payaso destaca por su sonrisa penetrante, su pelo pelirrojo, su rostro pintando blanquecino con dos lineas rojizas de forma ascendente que van desde la comisura de los labios hasta los ojos y su atuendo de payaso destacando la gorguera de tul, detalles que no pueden faltar si deseas disfrazarte esta noche de los muertos.
Barbie: en cambio si prefieres llevar un disfraz totalmente diferente, entonces una de las mejores opciones es el personaje más popular del año gracias a la película más taquillera Barbie.
Así podremos elegir un total look lleno del color del año: el rosa , que seguro llamara la atención. Desde unos pantalones ajustados con un top al estilo cowboy , un vestido con vuelo de los años 50 o el famoso outfit colorido de patinaje de estilo ochenteno que lleva tanto Barbie como Ken.
La novia Cadáver: por último os proponemos un clásico inspirado en la película animada de Tim Burton ya que es un disfraz fácil de crear y muy acorde con estas fiestas. Para lucir la estética de la novia Cadáver lo más importante es llevar un rostro blanquecino-azulado, destacando unas ojeras azuladas junto al pelo suelto con toques azulados adornado con flores y un velo. En cuanto al vestuario, es necesario llevar un vestido que parezca un traje de novia un tanto desgastado para ello puedes llevar prendas de tul y sin olvidar un ramo de flores también de tonos azulados.
Y ahora sólo falta disfrutar de la noche más oscura y tenebrosa de todo el año. ¡Feliz Halloween, 2023!
No hay comentarios