Diseño de Moda

Mejores disfraces de Halloween

28/10/2023

Estamos ante una de las noches más populares del mundo donde se honra a los muertos, los niños disfrazados piden caramelos, se ven películas de miedo y los más atrevidos se visten con disfraces de todo tipo desde brujas, monstruos o personajes de terror. Nos referimos a la noche de Halloween.

Hoy os ayudamos a que encontréis un buen disfraz, sigue leyendo porque vamos a descubrir los mejores disfraces de Halloween para este 2023. ¡Comenzamos!

La familia Addams: es y siempre será de los mejores disfraces para Halloween y es que la estética de esta familia tan peculiar representa como nadie estas fiestas paganas. Además lo bueno que podemos elegir disfrazarnos de cualquiera de los personajes desde el tío loco Fester llevando una túnica larga negra, una peluca de una calva y el rostro blanquecino con marcadas ojeras en negro. O bien el padre elegante Gomez Addams con un traje de rayas gris y negro, pelo engominado y bigote.

También destaca el personaje de la madre, Morticia Addams de aires sensuales llevando un vestido largo negro de aires góticos, melena larga y negra junto a unos labios rojo pasión. Por último, Miércoles Addams que ha ganado popularidad gracias a la última serie interpretada por Jenna Ortega que nos muestra una estética moderna y a la vez gótica del personaje. Así podrás elegir disfrazarte de este personaje llevando un vestido negro con cuellos puntiagudos en color blanco junto a unas trenzas sueltas o recogidas o un vestido también negro con encajes y unas plataformas negras.

El payaso Pennywise: otro de los mejores disfraces de Halloween para este año, es el famoso y terrorífico payaso Pennywise que se ha puesto de moda durante este año por la película de terror It, la última adaptación al cine de la novela de Stephen King interpretado por Bill Skarsgård.

Este payaso destaca por su sonrisa penetrante, su pelo pelirrojo, su rostro pintando blanquecino con dos lineas rojizas de forma ascendente que van desde la comisura de los labios hasta los ojos y su atuendo de payaso destacando la gorguera de tul, detalles que no pueden faltar si deseas disfrazarte esta noche de los muertos.


Barbie: en cambio si prefieres llevar un disfraz totalmente diferente, entonces una de las mejores opciones es  el personaje  más popular del año gracias a la película más taquillera Barbie.
Así podremos elegir un total look lleno del color del año: el rosa , que seguro llamara la atención. Desde unos pantalones ajustados con un top al estilo cowboy , un vestido con vuelo de los años 50 o el famoso outfit colorido de patinaje de estilo ochenteno que lleva tanto Barbie como Ken.

La novia Cadáver: por último os proponemos un clásico inspirado en la película animada de Tim Burton ya que es un disfraz fácil de crear y muy acorde con estas fiestas. Para lucir la estética de la novia Cadáver lo más importante es llevar un rostro blanquecino-azulado, destacando unas ojeras azuladas junto al pelo suelto con toques azulados adornado con flores y un velo. En cuanto al vestuario, es necesario llevar un vestido que parezca un traje de novia un tanto desgastado para ello puedes llevar prendas de tul y sin olvidar un ramo de flores también de tonos azulados.

Y ahora sólo falta disfrutar de la noche más oscura y tenebrosa de todo el año. ¡Feliz Halloween, 2023!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad