Nos encontramos a las puertas de la estación del sol, la diversión y el calor. Y por ello, hoy vamos a hablar de peinados que inspiran, propios e ideales para la llegada del ¡verano!.
Uno de ellos, son las trenzas. Versátiles, divertidas y cómodas. Las trenzas pueden considerarse un peinado típico del verano; pudiendo ser de formas muy diversas; desde las dos coletas en forma de trenzas clásicas, las de espiga, las de raíz, trenzado lateral, formando una corona o en una coleta.
Otro peinado clásico del verano es la coleta. Pudiéndola llevar de muchas formas, además de que ayuda a combatir las olas de calor. Coletas altas, bajas, al estilo samurai, laterales, con trenzas o media coleta. Destaca además la cola de caballo con la mitad del cabello o half up ponytail. Sin duda variedad y estilo.
También destaca un peinado fácil, con un toque desaliñado pero a la vez cool: el moño. Puedes optar por llevarlo alto, bajo, o en media melena. Pero siempre que quede suelto y el toque final; unos mechones sobre el rostro. Además puedes decorarlo con un pañuelo lleno de color.
Pero si quieres un peinado diferente y divertido, puedes probar con la coleta de burbujas o bubble ponytail que consiste en hacer una coleta alta, de lado o incluso trenzada o anudada e ir creando unas especies de burbujas redondeadas con las gomas para el pelo. ¿Te atreves?
Por último, el verano es sinónimo de accesorios, siendo el momento ideal para que lleves un pañuelo de mil formas diversas como adornando una coleta baja o un moño alto, o un sombrero de paja con el pelo suelto o unas bonitas horquillas.
Si deseas saber más sobre moda y tendencias, seguro te interesa este Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda
No hay comentarios