Diseño de Moda Post destacados

Peinados inspiradores para el verano

29/06/2020
collage verano

Nos encontramos a las puertas de la estación del sol, la diversión y el calor. Y por ello, hoy vamos a hablar de peinados que inspiran, propios e ideales para la llegada del ¡verano!. 

peinados

fuente: pinterest

Uno de ellos, son las trenzas. Versátiles, divertidas y cómodas. Las trenzas pueden considerarse un peinado típico del verano; pudiendo ser de formas muy diversas; desde las dos coletas en forma de trenzas clásicas, las de espiga, las de raíz, trenzado lateral, formando una corona o en una coleta. 

trenzas

fuente: pinterest

Otro peinado clásico del verano es la coleta. Pudiéndola llevar de muchas formas, además de que ayuda a combatir las olas de calor. Coletas altas, bajas, al estilo samurai, laterales, con trenzas o media coleta. Destaca además la cola de caballo con la mitad del cabello o half up ponytail.  Sin duda variedad y estilo. 

coleta

fuente: pinterest

También destaca un peinado fácil, con un toque desaliñado pero a la vez cool: el moño. Puedes optar por llevarlo alto, bajo, o en media melena. Pero siempre que quede suelto y el toque final; unos mechones sobre el rostro. Además puedes decorarlo con un pañuelo lleno de color. 

moño-2

fuente: pinterest

Pero si quieres un peinado diferente y divertido, puedes probar con la coleta de burbujas o bubble ponytail que consiste en hacer una coleta alta, de lado o incluso trenzada o anudada e ir creando unas especies de burbujas redondeadas con las gomas para el pelo. ¿Te atreves? 

burbuja

fuente: pinterest

Por último, el verano es sinónimo de accesorios, siendo el momento ideal para que lleves un pañuelo de mil formas diversas como adornando  una coleta baja o un moño alto, o un sombrero de paja con el pelo suelto o unas bonitas horquillas. 

accesorios

fuente: pinterest

Si deseas saber más sobre moda y tendencias, seguro te interesa este Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad