Diseño de Moda

Prendas básicas para los días lluviosos

25/01/2021
collage lluvia

Estamos en pleno invierno, y con esta estación le acompañan el frío y las lluvias. Y esto no equivale a que dejemos de lucir estilismos originales. Por ello, hoy vamos a hablar de algunas prendas básicas e imprescindibles para los días lluviosos; sin olvidarnos del buen estilo.

lluvia
fuente: pinterest

Comenzamos con el calzado, sin duda el mejor que puede llevarse para la lluvia son las botas de agua. Cómodas y resistentes al agua, quedan geniales con pantalones y vestidos; además puedes elegirlas de colores diversos, estampados, bajas o altas, transparentes o las clásicas en negra. Y si quieres llevar un look diferente, puedes usar las botas de plástico junto a vestidos o faldas cortas; creando una combinación atrevida. 

botas
fuente: pinterest

Y la mejor prenda para cubrirte es el chubasquero o impermeable; que suele estar fabricado con material no permeable del agua como el plástico. Podemos encontrar chubasqueros de todo tipo, desde deportivos, atrevidos como los transparentes, con brillo o con estampados como el animal print o de colores llamativos como el clásico de pescador amarillo intenso o en colores pastel. Suelen llevar capucha, bolsillos y  suelen cerrarse con botones de clip. Y puedes elegirlo en longitud a la cadera o largos. 

impermeable
fuente: pinterest

O bien una gabardina o trench impermeable y transpirable ideal para no mojarse. Siendo un clásico que aporta estilo y elegancia a los estilismos, que podemos encontrarla en el popular color caqui con cinturón, cuelo y cruzado o de otros estilos en colores y formas. 

gabardina
fuente: pinterest

Y por ultimo y lo más importante: el paraguas, accesorio imprescindible. Existen en el mercado una variedad de modelos, en estampados, colores sobrios y con el que nos quedamos sin duda: el transparente que además de ser muy divertido y estético; podrás ver la lluvia pasar. 

paraguas
fuente: pinterest

Ahora, ya estás preparada para afrontar los días lluviosos con estilo. 

Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad