Diseño de Moda

Retos y oportunidades en la moda: Tallas grandes

13/12/2013

El mundo de la moda es muy cambiante. Ya os hemos comentado en anteriores post como las tendencias varían en muy corto espacio de tiempo. Lo que ahora es completamente de moda en un par de meses puede estar totalmente desfasado. Eso obliga a los diseñadores a estar en continua evolución y atentos no sólo a las tendencias, sino también a lo que demanda el mercado. La sociedad está en constante movimiento y quien va a diseñar ropa debe ser capaz de adaptarse a cada uno de ellos, al mismo tiempo que ver las oportunidades de mercado.

No sólo hablamos de los coolhunters, que se encargan de descubrir nuevas tendencias en la calle, sino también de adaptarse a las necesidades.

Una de las más acuciantes en los últimos años es probablemente la necesidad que hay por crear moda para tallas grandes. Las personas con sobrepeso ocupan cada vez un segmento más amplio de la población y, lo que es más importante, como es normal, quieren vestirse según las tendencias del momento en la moda.

El hecho de que la tasa de obesidad en personas jóvenes crezca es en buena parte responsable de esta tendencia y de la necesidad recién descubierta de adaptar la moda a las tallas grandes. Han sido varias las empresas que han visto que el diseñar ropa para gente con sobrepeso es una oportunidad, MANGO es de las primeras grandes cadenas que ya ha movido ficha con esta nueva línea ‘Violeta’.

Encontraremos tallas desde la 40 y hasta la 52  y estarán disponibles en tienda a partir del 17 de enero, también se podrá  comprar online ¡Enhorabuena a MANGO!

tallas grandes mango

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad