Diseño de Interiores

Inspiración: Lámparas originales

12/12/2013

En muchas ocasiones, a la hora de decorar una estancia, los pequeños detalles son los que hacen que el espacio tenga personalidad.

Elementos como una figura, una pequeña mesa o una lámpara son algunos de los que pueden poner un punto original a una decoración o hacer especial la combinación de elementos. Precisamente hoy vamos a dedicar el post de inspiración a las lámparas originales.

Encontramos gran diversidad desde el punto de vista de los materiales a utilizar o la imagen que proyectan. Hay lámparas ecológicas y otras que son de moderno diseño; algunas tienen aires industriales y otras están hechas con productos reutilizables que todos podemos tener en casa.

También hay lámparas más apropiadas para estudios y otras para lofts informales; algunas se pueden comprar en tiendas o encargar a diseñadores y otras podemos construirlas a partir de botellas, cubiertos bolígrafos, el ahora tan valorado DIY.

Todo depende de lo que estemos buscando, por eso, os dejamos varios ejemplos de algunas lámparas originales esperando que os den ideas de decoración.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad