Diseño de Moda

Tendencias de moda 2019

13/03/2019
collage tendencias

Nuevo año y nuevas tendencias de moda, por ello, en esta ocasión vamos a revelar algunas novedades que podrás ver durante estos meses, incluso algunas se convertirán en las principales tendencias del año.

verde

Comenzamos con el minimalismo que trasmiten los colores neutros y claros como el blanco, marrón, beiges o camel en total look o combinando los diferentes tonos neutros. Una tendencia necesaria, después de tanta purpurina y estampado.

neutro

Las perlas, que ya estamos viendo en pendientes serán otra tendencia del 2019, pero no sólo en delicados pendientes, sino también como no en collares o incorporadas en prendas y accesorios como bolsos.

perlas

El estampado de tendencia para la primavera-verano de este año, es el colorido y degradado Tie-dye de orígenes setenteros entre los hippies de la época, pero ahora lo veremos entre los más fashionitas.

tye die

estampado_tie_dye_tendencias_2019_proenza_schouler_1239_620x930

Y de los setenta a los ochenta con las siluetas con hombreras y mangas abullonadas, sobre todo en vestidos mini y muy coloridos.

ochenta

Pasamos de época, los 90 y de allí rescatamos la logomanía, que como la palabra indica se basa en una manía de mostrar los logos en las prendas. ( je,je)

logomania

En cuanto a los colores, se llevan varias tendencias; entre ellas apostar por un look en el color del año: Living Coral, pero también en diferentes tonalidades del verde desde el oliva o verde mint ( un tono pastel). Y hablando de pastel, los colores pasteles serán otra tendencia 2019.

coral color

color-verde-en-el-tono-oliva_ae27d828_1200x900

color pastel

Y no podemos olvidar, los colores neón intensos y saturados en naranja, verde o rosa.

colores fluor

Entre los estampados, destacan combinar y unir el print floral y como no, siguen en auge los estampados animal, entre ellos el de serpiente, leopardo y cebra, y como novedad el de vaca.

flores

vaca_

Para el pelo, viene una tendencia que nos recuerda los años 90 y se basa en sujetar nuestro pelo con horquillas, sobre todo a cada lado del cabello.

tendencias_moda_945426016_620x709

Y recordando la tendencia del chandalismo, este año se lleva la unión de unas cómodas mallas ciclistas con prendas de vestir.

malla

 

Si te gusta el mundo de la moda y las tendencias, te encantará matricularte en nuestro Curso de Estilismo y Tendencias en la moda.

Puedes compartir este artículo en:
  • Missy Jewels
    18/02/2020 at 2:51 pm

    Me ha encantado la selección de looks que habéis elegido, son todos preciosos.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad