Diseño de Moda

Tendencias para este otoño (II)

05/10/2017

Continuamos con el otoño y sus tendencias de moda con el fin de que puedas inspirarte para la creación de tus outfits. Esperamos que te gusten las nuevas tendencias de moda que te presentamos a continuación.

Al cómodo estilo sport
Esta temporada sigue en auge el estilo sport, pero no un look deportivo cualquiera. Esta tendencia implica comodidad y elegancia; de ahí su nombre sporty chic.

De vuelta a lo felino
Durante este otoño, volveremos a ver uno de los estampados más reconocidos en el mundo de la moda; se trata del leopardo. A qué esperas a recuperar tus chaquetas y bolsos felinos.

Envuélvete en texturas
Durante este otoño, podrás disfrutar de prendas de diferentes tejidos como la pana, el raso o el terciopelo.

Fiesta con los polka dots 
Pasamos del estampado felino a otro print que nos recuerda a aires andaluces; se trata del estampado de lunares que aparecerán en todo tipo de prendas. Por cierto, atrévete a combinarlo con otros estampados.

Transparéntate
Una de las tendencias de esta temporada es la transparencia en todo tipo de prendas; pero sobre todo destacan las chaquetas transparentes que dejan ver todo.

Libertad del bohemio
Túnicas largas, estampados florales, plumas, vestidos liberty con botines o chalecos de flecos; prendas que nos recuerdan al estilo hippie folk que se convertirá en una tendencia de este otoño. Vístete de color recordando la libertad de los años 70.

Prendas Crop
Continúa la tendencia de las prendas crop; pero abandonamos los top cross tan de moda durante este verano; para quedarnos con las chaquetas crop.

Al calentito plumón
Como dijimos en el artículo anterior, el oversize está de moda. Y esta temporada, lo verás también en los plumones que nos calentarán durante los días más fríos.

Acolchado
Este otoño se pone en tendencia; el acolchado en chaquetas, vestidos y faldas.

Hombros XXL
Volvemos a un accesorio que nos recuerda los años 80, las hombreras. Éstas regresan en gran tamaño colocadas en las chaquetas.

Flores, queremos flores
Este verano hemos disfrutado del estampado floral en casi todas las prendas; pues este otoño no nos abandonan. Aparecerán en jeans, chaquetas , blazers y abrigos.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad