Diseño de Moda

Últimas tendencias en complementos

30/10/2017

En este artículo vamos a descubrir algunos complementos que han llegando para quedarse, al menos durante esta temporada. Entre ellos, destaca uno que arrasa por las calles, se trata de los bolsos peludos. Si has oído bien, ¡bolsos peludos!

Esta temporada el bolso ideal es la combinación del bolso con asas, de color llamativo y sobre todo de pelos. Este bolsito tan peculiar que nos recuerda a un tierno osito de peluche; puede verse combinado con outfit sencillos de prendas básicas como jeans y camisa o junto con un look más personal y colorido. Todo vale, y sobre todo  vale con los bolsos peluche.

En cuanto al calzado, durante este otoño verás por las calles pies cubiertos de botas XXL, específicamente botas mosqueteras, pero de un color particular; el rojo. Anota bien; ¡botas mosqueteras ROJAS!

Como dijimos en anteriores artículos, lo metálico está de moda. Durante esta temporada, podremos verlo en bolsos maxi, pero también en el calzado.

Los pendientes se convierten en el complemento top de esta temporada. Se llevan en tamaño XXL y en todo tipo de formas, desde las formas circulares o aros, los diseños florales, en forma de cruz, geométricos, aros dobles o encadenados, de pompones o con aires bohemios. Como ves, esta temporada los pendientes son los protagonistas, tan sólo tienes que elegir el diseño que más te guste, pero sin olvidar que sean grandes. ¡ XXL!

Y para adornar nuestros preciosos cuellos; el choker se convierte en el accesorio estrella. El chocker es una cinta ajustada al cuello que fue muy popular en los años 90. Ahora podemos verla en diferentes materiales; pero sobre todo esta temporada se apuesta por el choker en terciopelo con o sin adorno.

No podemos olvidar una tendencia que vuelve esta temporada; se trata de enseñar calcetines. Vuelve los calcetines de bonitos estampados, de colores como el rosa o de dos rayas que recuerdan a los tenistas, combinados con zapatillas, pero también con zapatos de tacón. ¿Te atreves a mostrar tus calcetines?

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad