Diseño de Moda

Peinados para las fiestas navideñas

19/12/2017

¡Ho, ho, ho! ¡Feliz Navidad! Ya llegaron las fiestas de celebración, de reuniones familiares, de regalos, de encuentros y con todo ello de elegir los mejores estilismos acompañados de los mejores peinados, para ello os vamos a desvelar las últimas tendencias para que tu cabello luzca reluciente durante estas fiestas.

Si tu hermoso cabello es rizado, lo mejor es optar por llevarlo suelto o bien hacia un lado; pero en cambio si es liso, te aconsejamos que cojas una plancha y lo alises más y más; ya que esta temporada se llevar las melenas muy lisas.

En cambio, si decidiste comenzar el año cortándote el pelo; te aconsejamos que elijas cortes tipo bob o estilo pixie. ¡ Estarás a la última!.

Si te apetece lucir algún peinado; esta temporada se lleva la sencillez; peinados como las trenzas o las coletas de caballo son las tendencias que pisan más fuerte durante esta temporada. Podrás estar radiante y sobre todo elegante con una trenza con todo tu cabello colocándola sobre un hombro o bien más moderna con una o varias trenzas creadas en el centro de tu pelo dejando los laterales bien lisos. Pero también podrás elegir la coleta como peinado para estas fiestas; o bien crear un peinado uniendo la trenza y la coleta.

Otro sencillo peinado es realizar un semirecogido con un lateral del cabello dejando el resto del pelo suelto con un toque despeinado. O bien realizar un pequeño tupé. Pero si te encanta lo retro, estás de suerte porque esta temporada se conmemora épocas pasadas y con ello simples detalles como subir las puntas del cabello creando un peinado de aire vintage.

Si te gusta lo innovador, entonces te encantará las últimas tendencias para adornar sencillos recogidos; se tratan de pequeñas bolitas que decoran el cabello: las perlas.

¡ Y a disfrutar de las fiestas navideñas!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad