Diseño de Interiores Diseño de Moda Diseño Gráfico

2 apps imprescindibles para creativos

02/03/2016

De repente te llega la inspiración de una idea alucinante, pero  no tienes a mano papel y boli, ¡no te preocupes! seguro que cuentas con tu móvil. Con Paper la app creada por  FiftyThree, Inc. tendrás una aplicación para registrar y anotar todas las ideas que se te ocurran y todo aquello que te inspire.

Paper es la mejor forma de capturar y conectar tus notas, fotos y bocetos. Crear listas de control, destacar detalles en las fotos y bosquejar diagramas con alta velocidad y facilidad de manejo. Paper es como un muro de notas adhesivas donde podemos ir colocando todo aquello que encontramos interesante para realizar nuestros proyectos. También es posible compartir tus ideas en forma de archivos pdf, en presentación de Keynote y PowerPoint.

Se trata de una aplicación gratuita que te puedes descargar con facilidad.

Facebook-Paper-teaser-002

Si no tienes sistema operativo iOS, no te preocupes. Evernote es otra app de características similares disponible para Android, iOs, además de todos los dispositivos que utilizas todos los días. También te permite guardar fácilmente todo aquello que te importa,  capturar artículos de Internet o notas escritas a mano y sacar fotos para no perder en ningún momento la información de tus proyectos, ya sea en soporte fisico o digital.

Evernote también es ideal para la realización de tus proyectos, ya que te permite estar conectado con tus colegas. Puedes comunicarte, colaborar y compartir en tiempo real con otra persona en cualquier lugar del mundo sin tener que salir de la aplicación.

Evernote presenta varias tarifas de  acuerdo a tus necesidades, siendo Basic gratuita.  Basic te ofrece las herramientas necesarias para mantenerte organizado en todos tus dispositivos.

evernote

Estas apps te pueden venir genial para organizar todas las ideas, fotos, proyectos, artículos, etc. que te inspiren para realizar tus proyectos y trabajos en los cursos de DSIGNO, ya seas un apasionado de la moda, del diseño gráfico, del diseño de interiores o de ¡todos ellos!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad