Recordaréis a Adrián Pereda porque fue uno de los diseñadores que participó en la Pop Up de Dsigno por nuestro primer Aniversario con sus magníficas ilustraciones que el mismo define como de ‘doble figura’.
En esta ocasión, hace una recopilación de sus últimos trabajos con doble sentido inspirados en el mundo natural a partir del viernes 27 de febrero a las 20:00, sobre soportes cotidianos reciclados, en el espacio de otra de las diseñadoras que participó en nuestro mercadillo de diseño, Pétula Plas.
Bajo la concepto artístico de la “doble figura” Adrián Pereda ha creado un conjunto de ilustraciones que tienen dos posibles miradas: El autor se sirve de las formas que ofrece la naturaleza para generar efectos que atrapan al visitante en la dialéctica de la obra. Se reconocen figuras animales y humanas, imágenes que recuerdan al mundo de la ilustración botánica y la entomología.
Fondos blancos, limpieza y claridad, pero a la vez, complejidad en las formas, las mismas que obligan a hacer un ejercicio de escrutinio. A su vez, toma como referentes movimientos como el Junk Art, el arte Povera y el Ensamblaje, en definitiva, la búsqueda de soportes alternativos en lo cotidiano, reciclando y reinventado objetos que ya no eran útiles para su función original.
Podréis disfrutar de sus ilustraciones en la calle Doctor Alejandro Palomar (Nº 43, Zaragoza) a partir de mañana 27 de febrero a las 20h, cuando tendrá lugar la inauguración y posteriormente de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14h y de 17h a 20:30 hasta el 24 de abril.
¡No te lo pierdas!

DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios