Diseño Gráfico Dsigno

Exposición de ilustraciones de Adrián Pereda en Pétula Plas

26/02/2015

Recordaréis a Adrián Pereda porque fue uno de los diseñadores que participó en la Pop Up de Dsigno por nuestro primer Aniversario con sus magníficas ilustraciones que el mismo define como de ‘doble figura’.

En esta ocasión, hace una recopilación de sus últimos trabajos con doble sentido inspirados en el mundo natural a partir del viernes 27 de febrero a las 20:00, sobre soportes cotidianos reciclados, en el espacio de otra de las diseñadoras que participó en nuestro mercadillo de diseño, Pétula Plas.

Bajo la concepto artístico de la “doble figura” Adrián Pereda ha creado un conjunto de ilustraciones que tienen dos posibles miradas: El autor se sirve de las formas que ofrece la naturaleza para generar efectos que atrapan al visitante en la dialéctica de la obra. Se reconocen figuras animales y humanas, imágenes que recuerdan al mundo de la ilustración botánica y la entomología.

Fondos blancos, limpieza y claridad, pero a la vez, complejidad en las formas, las mismas que obligan a hacer un ejercicio de escrutinio. A su vez, toma como referentes movimientos como el Junk Art, el arte Povera y el Ensamblaje, en definitiva, la búsqueda de soportes alternativos en lo cotidiano, reciclando y reinventado objetos que ya no eran útiles para su función original.

Podréis disfrutar de sus ilustraciones en la calle Doctor Alejandro Palomar (Nº 43, Zaragoza) a partir de mañana 27 de febrero a las 20h, cuando tendrá lugar la inauguración y posteriormente de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14h y de 17h a 20:30 hasta el 24 de abril.

¡No te lo pierdas!

IMG_20150224_202219

 

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad