Diseño Gráfico

14º Concurso internacional de diseño Andreu World

04/09/2014
Concurso diseño gráfico Andreu World

Ya está abierta la convocatoria para presentar los proyectos para la catorceava edición del concurso que organiza la empresa internacional de diseño inmobiliario Andreu World. La fecha límite para presentar los diseños es hasta el 1 de diciembre de 2014.

Un año más este concurso brinda la oportunidad a estudiantes y diseñadores profesionales sin límite de edad en la creación de asientos, sillas o mesas. Siguiendo la filosofía de diseño de Andreu World se valorará el concepto de sostenibilidad, aportaciones novedosas y la calidad.

El jurado encargado en otorgar los premios estará compuesto por profesionales de diferentes ámbitos relacionados con el diseño, el interiorismo y la prensa especializada. Entre ellos la Presidenta de FAD, Nani Marquina, los arquitectos Ramón Esteve y Ángela García Paredes, el diseñador Christian Shrepfer y el periodista de El País, Vicente Verdú.

El primer premio consistirá en una suma de 3000 euros, y 1000 euros para el segundo. Además, el jurado también dará menciones especiales sin cuantía hasta un total de cuatro. Puedes encontrar toda la información y las bases del concurso aquí.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad