Diseño Gráfico

Birger Jarl o un invierno en Suecia

14/01/2019

Birger Jarl, una cerveza de primera categoría de Uppsala, necesitaba una dirección de arte también de categoría, para ser presentada en un evento que tuviera algo de diferenciador.

Así pues, en lugar de apostar por sombríos estados de ánimo y luces oscuras, la empresa encargada de realizar el evento se decidió por realizar unos diseños modernos a través de imágenes brillantes y positivas hechas de una tipografía CGI única pero lúdica.

Cada gráfica fue elaborada con diferentes materiales, con un sutil guiño a la campaña de verano anterior para garantizar la continuidad del trabajo de 2017.

El diseño final se aplicó a todos los puntos tácticos orientados al cliente, incluidos los formatos impresos y digitales a través de un diseño versátil.

Todo el diseño del evento fue realizado por Brand Nu, dirigida por Radim Malinic, un galardonado director creativo independiente, diseñador gráfico y orador con sede en Londres.

Esta empresa trabaja para  marcas globales, empresas de nueva creación, empresas familiares y particulares, ofreciendo un enfoque único para la marca, el diseño gráfico, el packaging, la ilustración, la tipografía y el diseño web.

Te invitamos a que descubras más de sus trabajos, porque te aseguramos que son muy inspiradores. Además, también podrás saber más sobre Malinic, si dudas aún en qué especializarte en el el diseño. Por ejemplo, antes de encontrar su vocación en la industria creativa, Malinic, de origen checo, era un jugador de hockey sobre hielo, bajista en bandas de death metal, DJ independiente, periodista de música y estudiante de economía y administración de empresas.

A fines del nuevo milenio, Malinic se mudó al Reino Unido para explorar la extensa escena musical, para finalmente descubrir el arte y el diseño gráfico.

Desde entonces, sus intereses eclécticos lo han visto trabajar con algunas de las marcas, compañías y bandas más grandes del mundo. Sus clientes incluyen Harry Potter, London Film Museum, SyCo, Sprite, WWF y USAID entre muchos otros.

Descubre aquí todo lo que puedes aprender sobre comunicación visual.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad