Birger Jarl, una cerveza de primera categoría de Uppsala, necesitaba una dirección de arte también de categoría, para ser presentada en un evento que tuviera algo de diferenciador.
Así pues, en lugar de apostar por sombríos estados de ánimo y luces oscuras, la empresa encargada de realizar el evento se decidió por realizar unos diseños modernos a través de imágenes brillantes y positivas hechas de una tipografía CGI única pero lúdica.
Cada gráfica fue elaborada con diferentes materiales, con un sutil guiño a la campaña de verano anterior para garantizar la continuidad del trabajo de 2017.
El diseño final se aplicó a todos los puntos tácticos orientados al cliente, incluidos los formatos impresos y digitales a través de un diseño versátil.
Todo el diseño del evento fue realizado por Brand Nu, dirigida por Radim Malinic, un galardonado director creativo independiente, diseñador gráfico y orador con sede en Londres.
Esta empresa trabaja para marcas globales, empresas de nueva creación, empresas familiares y particulares, ofreciendo un enfoque único para la marca, el diseño gráfico, el packaging, la ilustración, la tipografía y el diseño web.
Te invitamos a que descubras más de sus trabajos, porque te aseguramos que son muy inspiradores. Además, también podrás saber más sobre Malinic, si dudas aún en qué especializarte en el el diseño. Por ejemplo, antes de encontrar su vocación en la industria creativa, Malinic, de origen checo, era un jugador de hockey sobre hielo, bajista en bandas de death metal, DJ independiente, periodista de música y estudiante de economía y administración de empresas.
A fines del nuevo milenio, Malinic se mudó al Reino Unido para explorar la extensa escena musical, para finalmente descubrir el arte y el diseño gráfico.
Desde entonces, sus intereses eclécticos lo han visto trabajar con algunas de las marcas, compañías y bandas más grandes del mundo. Sus clientes incluyen Harry Potter, London Film Museum, SyCo, Sprite, WWF y USAID entre muchos otros.
Descubre aquí todo lo que puedes aprender sobre comunicación visual.
No hay comentarios