Diseño Gráfico Dsigno

La casa de la imaginación: 5 tendencias del 2018 en diseño

10/12/2018

El ex director de arte del puntero y conocido estudio Wieden + Kennedy 12, Brad Holdgrafer, ha lanzado una tienda de artículos para el hogar cuidadosamente elaborada, a través de la agencia Six.

Para ello, creó una identidad de marca y una tienda online intencionalmente mínima y discreta, permitiendo que los productos cuidadosamente diseñados tomaran el centro del escenario. Poco después del lanzamiento, el sitio web fue reconocido como una de las cinco mejores tiendas online en los Premios Webby 2015.

5 Tips para diseñar una web de éxito:

  1. Los diseñadores que buscan atraer la atención en la navegación están optando por las sombras. Crear la ilusión de un espacio detrás de un elemento (una imagen o un CTA – es decir, un Call To Action-, por ejemplo), añadiendo formas descoloridas para crear un efecto 3D es interesante y una tendencia que ha pegado fuerte este año. Sin embargo, creemos que no durará hasta el 2019.
  2. Una forma sencilla de experimentar con sombras paralelas es añadir una sombra de bordes duros en el texto del título para que salte del fondo de su página de inicio. Se trata de una recuperación de ciertos patrones de diseño offline trasladados  a la modernidad de la época más digital.
  3. Apuesta también por los diseños planos y minimalistas, que también están de moda. Sin embargo, si lo haces, intenta dar un valor añadido a ello.
  4. Diseños de cuadrícula: Si confías en tus habilidades de diseño, prueba a mejorar tu diseño de cuadrícula. Los diseños de cuadrícula rotos y no coincidentes son algunas de las tendencias de diseño más actuales de 2018.
  5. También es una técnica de diseño ingeniosa hacer que las imágenes y los elementos de texto se superpongan.

Aprende aquí todo lo que puedes llegar a hacer con el diseño gráfico.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad