Dsigno

Formación en diseño, a tu medida

20/01/2015

Si estás interesado en el mundo del diseño y estás interesado en dedicarte profesional a ello, en Dsigno tenemos la formación en diseño que necesitas. Si ya estás trabajando en el sector o en otros como arquitectura y quieres reciclarte o ampliar tus conocimientos en otras áreas para mejorar tu perfil profesional, en Dsigno te ofrecemos una formación flexible que te permitirá compatibilizar tu vida diaria con los estudios.

Actualmente, para competir con éxito en este sector es imprescindible tener unos amplios conocimientos y desarrollar un perfil laboral multidisciplinar que nos permita abarcar cuanto más, mejor.

La mejor ventaja que tenemos, es que el diseño es creatividad, y la creatividad nos permite ir ampliando los límites del sector haciéndolo evolucionar con nuevos servicios, productos o exposiciones.

Nuestra amplia oferta de formación te permitirá elegir el programa y el nivel del curso que mejor se adapte a lo que necesitas en cuanto a horas de estudio y conocimientos que deseas adquirir: patronaje, modelado en 3D, visual merchandising, materiales y técnicas constructivas, diseño de espacios interiores, creatividad y comunicación visual y mucho más.

Para transmitir todo ello, Dsigno cuenta con un grupo de profesores que trabajan, además, en el sector del diseño con sus propias marcas o en empresas ajenas. Pero tienen otro factor en común, su juventud, algo que no les ha impedido lanzarse con sus propios negocios de moda, agencia de diseño gráfico o de interiorismo.

Su entusiasmo, conocimiento y experiencia es lo que te transmitirán a través de los diferentes cursos, expertos y másteres en las diferentes áreas de formación en diseño. Puedes conocer mejor al equipo docente de Dsigno aquí.

Además, son estos mismos profesionales los que han desarrollado los temarios de los cursos, por lo que son materiales prácticos y con recursos actuales, muy importante a la hora de incorporarse laboralmente al mercado laboral.

Para obtener más información sobre nuestros cursos, puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, por correo electrónico o a través de nuestras redes sociales ¡Estaremos encantados de ayudarte a cumplir tus objetivos!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad