Estilismo y tendencias

Tratamientos de belleza: rostro y cuerpo

31/01/2020

Continuamos descubriendo más consejos beauty para que cuides tu cuerpo por fuera y por dentro. concepto-de-belleza-hermosa-mujer-de-raza-caucasica-con-piel-limpia-maquillaje-natural-aislado-en-fondo-de-color-rosa-brillante-con-copia-espacio_1258-1031

Comenzamos por el rostro, ya hemos hablado en otro artículo de los beneficios de un facial de aromaterapia, pero también puedes combinarlo con el cuidado de la zona del contorno de ojos, una parte muy sensible y delicada que necesita cuidados específicos para que este hidratada, se reduzcan las arrugas y las lineas de expresión o las ojeras; para ello, puedes acudir a un instituto de belleza con el fin de que te apliquen en esa zona unas mascarillas especificas que oxigenan la zona. 

ojos

También está la reflexología facial que consiste en masajear unos puntos que tenemos en el rostro conectados a los órganos y que al estimularlos de forma adecuada se regula la circulación sanguínea, se relaja o reactiva el sistema muscular, se produce una nutrición celular y como no nuestro rostro se rejuvenece. 

2018-04-14_Discover Facial Tapping for Mind, Body and Soul

Y para el resto del cuerpo, los masajes anticelulíticos ayudan a movilizar la grasa corporal y el tejido adiposo; acompañado de una dieta detoxificante y ejercicio adecuado. También son beneficios los drenajes linfáticos que ayudan mediante un masaje a estimular el sistema linfático y por consiguiente a eliminar líquidos y toxinas. Y el complementario ideal de estos dos tratamientos sería las envolturas de algas y barro que ayudan a reafirmar los tejidos, oxigenar la piel y eliminar toxinas. 

envoltura

Por último, si deseas disfrutar de unos beneficios masajes terapéuticos, entre ellos destaca el shiatsu, masaje de origen japonés que  nos ayudará a relajarnos a través de presiones y estiramientos en los meridianos energéticos del cuerpo. Además de ayudar a desbloquear la energía, elimina toxinas y oxigena los tejidos, ayudando a que la piel se rejuvezca.

shiatsu

Y ahora es el momento de Cuidarte

Si deseas adentrarte en el mundo de la moda, seguro te interesa Curso de Experto Creativo en Diseño de Moda


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post relacionados en nuestro blog.

Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad