Estilismo y tendencias

Consejos para vivir mejor la cuarentena

01/04/2020

Debido a la situación tan especial que estamos viviendo actualmente, os queremos proponer algunos consejos que esperamos que os ayude para llevar mejor la cuarentena en casa. 

Lo primero que os aconsejamos es que cuando os levantéis, dejéis a un lado el pijama y os vistáis con ropa cómoda. Podéis llevar leggings, pantalones sueltos, camisetas anchas con mensajes divertidos, jerseys amplios y decorar vuestro cabello con pañuelos o un sombrero, si estáis en la terraza o balcón la mayor parte del tiempo. Por ello, no equivale estar en casa, que dejéis de vestiros de forma creativa y con estilo. Puede ser el mejor momento, para experimentar con estilismos, accesorios y maquillaje. Y os ayudará a sentiros más creativas y motivadas. Así que bye bye al pijama durante todo el día. 

ropa casa
fuente: pinterest

El segundo consejo; sería cuidar y fortalecer el sistema inmune ( siendo la clave para tener buena salud y poder enfrentar con éxito cualquier enfermedad o virus); por ello os recomendamos una buena alimentación sobre todo de frutas y verduras; por ejemplo en deliciosos y nutritivos zumos verdes. Además de realizar ejercicios aeróbicos que ayudarán a eliminar toxinas a través del sudor junto con ejercicios de estiramientos o yoga que equilibran el sistema nervioso, ayudando a reducir la ansiedad o estrés. Y tomar el sol, para obtener la vitamina D; teniendo en cuenta este truco: tu piel te avisará cuando no necesita más rayos de sol; ¿ cómo? comenzará a ponerse roja. 

yoga en casa
fuente: pinterest

Tercer consejo: haz en cada momento lo que te apetece; si sientes que necesitas tumbarte un rato, hazlo; si te apetece ver una peli; hazlo o si te apetece llorar, permítetelo. Esto hará, que seas más coherente entre lo que piensas, sientes y haces. Además no es el momento de prohibirte cosas ni de ser exigente contigo misma. Más bien, de darte mimos y también cuidados como un baño de espuma o un dulce pastel. 

baño casa
fuente: pinterest

Último consejo: Crea, crea, crea. Cocinando, pintando, decorando, escribiendo, cosiendo, bailando… crear sin duda es una terapia para conectar contigo, sentirte más alegre y con más vitalidad. 

pintando
fuente: pinterest

Si deseas convertirte en una experta en moda, seguro te interesa este Curso Superior de Patronaje


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad