Acaba de comenzar la primavera, ¿porque no atreverse con un nuevo cambio de look?
Hoy vamos a hablar de algunas de las tendencias de cortes de pelo para el 2020. ¿Te animas?

Long bob: versátil y perfecto para todo tipo de cabellos desde lisos, ondulados o rizados. Este tipo de corte se basa en más corto por la parte de atrás y más largo por la parte delantera, dejándolo a la altura de los hombros. Convirtiéndose en una tendencia invernal de este nuevo año combinado con unas suaves y femeninas ondas y unas mechas claras al puro estilo balayage. Además puedes elegir este corte de pelo con o sin capas.

Micro bob: o bob muy corto, ideal para todo tipo de cabellos. Es un corte de pelo simétrico, en tendencia durante esta temporada, a la altura de la mandíbula que puede llevarse con un flequillo recto o no.

Pixie: corte de pelo muy corto, cuyo origen fue durante los años 60 llevado por mujeres como la modelo Twiggy o Mia Farrow. Un corte que ha vuelto con fuerza durante esta temporada, gracias a su versatilidad y comodidad, pudiéndose llevar de muchas formas diferentes, desde un rapado en los laterales y la parte frontal más larga, con raya a un lado, con flequillo o con un tupé.

Melena midi: corte de pelo a la altura del mentón, todo recto; pudiéndose combinar con flequillo, ondas y mechas y en todo tipo de cabellos: lisos, rizados y ondulados.

Si deseas convertirte en una experta en moda y tendencias, seguro te interesa este Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda.
Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post relacionados en nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es
No hay comentarios