Tras conocer los peinados de moda para esta primavera 2021 que puedes descubrir aquí: Primavera-verano 2021: peinados que triunfan , vamos a ver algunas tendencias en maquillaje para esta nueva estación que acaba de llegar.
–Baby skin o piel de bebé: se basa en lucir una piel perfecta casi como la de un bebé, para ello la clave está en hidratarla muy bien y usar poco maquillaje luciendo un aspecto natural. Una tendencia que comenzó en este nuevo año y parece que va a quedarse. Adiós a las capas de maquillaje y a los brillos artificiales.
-Eyeliner: esta temporada toca resaltar la mirada, y que mejor manera que usando un eye-liner bien marcado; podrás jugar con las formas creando nuevas formas de delineados gráficos o graphic eye-liner o el clásico cat eyes. Eso si, si quieres estar a la última, apúntate al delineado a trazos.
-Ahumados o smoky eyes: esta primavera está también de moda lucir unos ojos ahumados suavemente difuminados.
-Cejas marcadas: esta primavera y en general esta temporada, las cejas son definidas, naturales y bien cuidadas.
-Pestañas grandes: tanto naturales como postizas, las pestañas se convierten en protagonista. Eso sí, intenta no llevarlas recargadas.
-Blush sonrosado: además de llevar una piel brillante y perfecta propia de un bebé, el toque de color es importante, para ello es vital unas mejillas ruborosas.
-Maquillaje natural: este año triunfa el look natural en nuestros rostros para ello hidrata bien tu piel y utiliza tonos neutros para ojos y labios.
-Sombras metalizadas: otra forma de resaltar tu mirada es gracias a las sombras doradas, plateadas, azuladas o cobrizas. Eso si, con toques metalizados.
– Sombras lilas: si prefieres un color más típico de la primavera, las sombras en colores como el púrpura o el lila son ideales o bien, la unión de varios colores pastel.
Si deseas convertirte en una experta en moda, seguro te interesa este Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda
1 Comment
Beauty Trend Blog
13/07/2021 at 3:09 amMe gusta que la tendencia sea pieles mas naturales o efecto glow, cuando anteriormente siempre intentabamos de tapar cualquier tipo de brillo en nuestra piel.