Estilismo y tendencias

Tendencias en maquillaje: primavera 2021

09/04/2021
collage maquillaje-3

Tras conocer los peinados de moda para esta primavera 2021 que puedes descubrir aquí: Primavera-verano 2021: peinados que triunfan , vamos a ver algunas tendencias en maquillaje para esta nueva estación que acaba de llegar. 

primavera
fuente: pinterest

Baby skin o piel de bebé: se basa en lucir una piel perfecta casi como la de un bebé, para ello la clave está en hidratarla muy bien y usar poco maquillaje luciendo un aspecto natural. Una tendencia que comenzó en este nuevo año y parece que va a quedarse. Adiós a las capas de maquillaje y a los brillos artificiales.

baby skin
fuente: pinterest

-Eyeliner: esta temporada toca resaltar la mirada, y que mejor manera que usando un eye-liner bien marcado; podrás jugar con las formas creando nuevas formas de delineados gráficos o graphic eye-liner o el clásico cat eyes. Eso si, si quieres estar a la última, apúntate al delineado a trazos. 

eyeliner
fuente: pinterest

-Ahumados o smoky eyes: esta primavera está también de moda lucir unos ojos ahumados suavemente difuminados. 

ahumado
fuente: pinterest

-Cejas marcadas: esta primavera y en general esta temporada, las cejas son definidas, naturales y bien cuidadas. 

cejas
fuente: pinterest

-Pestañas grandes: tanto naturales como postizas, las pestañas se convierten en protagonista. Eso sí, intenta no llevarlas recargadas. 

pestañas
fuente: pinterest

-Blush sonrosado: además de llevar una piel brillante y perfecta propia de un bebé, el toque de color es importante, para ello es vital unas mejillas ruborosas.

blush
fuente: pinterest

-Maquillaje natural: este año triunfa el look natural en nuestros rostros para ello hidrata bien tu piel y utiliza tonos neutros para ojos y labios. 

make up
fuente: pinterest

-Sombras metalizadas: otra forma de resaltar tu mirada es gracias a las sombras doradas, plateadas, azuladas o cobrizas. Eso si, con toques metalizados. 

sombras
fuente: pinterest

Sombras lilas: si prefieres un color más típico de la primavera, las sombras en colores como el púrpura o el lila son ideales o bien, la unión de varios colores pastel. 

purpura
fuente: pinterest

Si deseas convertirte en una experta en moda, seguro te interesa este Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda

Puedes compartir este artículo en:
  • Beauty Trend Blog
    13/07/2021 at 3:09 am

    Me gusta que la tendencia sea pieles mas naturales o efecto glow, cuando anteriormente siempre intentabamos de tapar cualquier tipo de brillo en nuestra piel.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad