Diseño de Interiores

3 Citas indispensables del diseño

13/02/2019

El mundo del diseño cuenta con miles de ferias, exposiciones y save the date. Muchas son gratuitas ya que se quiere promocionar lo exhibido, pero otras son exclusivas. A estas puedes acudir como invitado o comprando la entrada que te da derecho al pase.

Ir te proporcionará saber lo que están haciendo las marcas de diseño, estar al día de sus últimas colecciones y conocer las tendencias antes que el público objetivo. Si aún no tienes contacto con marcas y proveedores que te faciliten los pases te puedes gastar un dinero en entradas para luego ver cosas que pueden decepcionarte.

En este post te sugerimos tres citas anuales imprescindibles en el mundo del diseño y del interiorismo a las que aconsejamos que vayas, al menos una vez en la vida. Estas ferias reúnen a las principales marcas, empresas e individuos del mundo del interiorismo a nivel mundial.

Maison&Objet Paris

En París se celebra semestralmente una feria que sirve de muestrario internacional de tendencias para la moda del hogar, ofertando decoración, mobiliario, accesorios, textiles, fragancias, etc. La edición de enero se centra más en telas y textiles, y es complementada con Paris Deco Off (un puertas abiertas de todos los showrooms de las grandes editoras del centro de la ciudad).

Próxima edición: del 18 al 22 de enero de 2019 y del 6 al 10 de septiembre de 2019

Salone del Mobile di Milano

Durante las dos primeras semanas de abril Milán se convierte en el centro del mundo del interiorismo, la decoración y el diseño. El Salone del Mobile se celebra en el complejo FuoriSalone en el centro de la ciudad de Milán; es la feria más grande de este tipo y abrió con su primera edición en 1961. Edificios enteros abren sus puertas y el diseño toma las calles de la ciudad.

Próxima edición: del 9 al 14 de abril de 2019

London Design Festival

La capital de Inglaterra organiza durante una semana al año exposiciones, instalaciones, charlas, conferencias, desfiles, pop-up stores, ferias, workshops, etc. No solo es un evento de interiorismo, si no de diseño, arte y disciplinas afines, y uno de los más importantes de Europa.

Próxima edición: del 15 al 23 de septiembre de 2019

¿Te has apuntado las fechas? ¡Ya no tienes excusa! Aunque, si quieres estar a la última en tendencias, solicita información de nuestro Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad