Diseño de Interiores

Casa Decor 2015

07/05/2015

Desde hace unos días ya ha arrancado la edición de Casa Decor 2015, una de las mayores exposiciones de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa. Está ubicada en la Calle de la Palma, 10 y se podrá disfrutar hasta el próximo 7 de junio.

El edificio donde se encuentra es la Real Fábrica de Ceras, un edificio singular y único construido en 1778 por Carlos III que ha sido totalmente transformada por los 42 equipos de interiorismo, arquitectura y paisajismo en 50 espacios diferentes. Epicentro de la decoración nacional en pleno corazón de Malasaña donde los amantes del interiorismo podrán conocer las nuevas tendencias.

Entre las propuestas se pueden ver espacios multifuncionales en donde la casa es un lugar abierto, las atmósferas están cargadas de dulzura y de lo onírico, donde el color verde cobra protagonismo en las diferentes estancias de la casa, y las telas y los papeles pintados vuelven con fuerza.

Todo ellos en los diferentes espacios que son un deleite para los sentidos, como un patio interior cubierto por un gran lucernario con grandes ventanales o un espacio que patrocina Samsung con el sello persona de Guille García Hoz.

Un entorno en donde conviven la frescura y las nuevas ideas de jóvenes talentos que se están haciendo camino en el mundo de la decoración y el interiorismo, junto con nombres reconocidos del interiorismo y la arquitectura como Héctor Ruiz-Velázquez o Manuel Espejo.

Además, Casa Decor está de aniversario y cumple nada más y nada menos que 50 años celebrando esta exposición. Una oportunidad única para disfrutar de esta fiesta del interiorismo y la decoración.

Puedes compartir este artículo en:
  • Dsigno
    13/12/2017 at 2:38 pm

    Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que el post te haya resultado útil. Un saludo.

  • Alex Benidorm
    21/12/2017 at 10:59 pm

    Hola gracias por haber compartido este blog me ha sido de mucha utilidad ya que justo estaba pensando en realizar una remodelacion en mi casa, y gracias a este blog se me ha hecho mucho mas fácil.

  • Cerrajeria urgente
    22/12/2017 at 8:39 pm

    Excelente blog, gracias por compartir sus conocimientos de decoración para el hogar, y estoy seguro de que nos sera de mucha ayuda.

  • Dsigno
    19/01/2018 at 12:41 pm

    Gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado. Un saludo.

  • Dsigno
    19/01/2018 at 12:42 pm

    Gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado. Un saludo.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad