Diseño de Interiores

Hotel Areias do SeixoIdeas o cómo decorar mezclando diferentes estilos

06/06/2016
interiorismo-de-hoteles

El hotel Areias do Seixo ubicado en A dos Cunhados, Portugal, es un ejemplo excelente de decorar con estilos diversos y mezclas de materiales diferentes. Aunque hoy veamos un hotel este tipo de decoración es valida para cualquier ambiente, ya sea una casa o otro tipo de local.

El hotel es precioso y muy acogedor, consigue este efecto mediante conceptos muy actuales en cuanto a reciclaje y esencia natural, que crea un experiencia única para todos los sentidos.

hotel

La mezcla de estilos es común en todas las habitaciones, lugares comunes, estancias…consiguiendo que cada espacio sea único pero comparta un sello característico en común.

images

Elementos naturales como pallets, troncos, juncos, piñas, pizarras, ramas, etc., se alían con textiles de calidad, siempre con especial atención a la iluminación que está cuidada y estudiada perfectamente, hace que todo encaje armoniosamente, creando esa atmósfera especial necesaria en un hotel para que los clientes tengan una experiencia maravillosa queriendo volver en otras ocasiones.

descarga

Otro de los detalles increíbles de este hotel son las maravillosas chimeneas colgantes, definitivamente ayudan a crear esa atmósfera cálida que hace que no quieras salir de la habitación para nada. Además las habitaciones tienen unas cristaleras enormes que permiten la entrada de la luz y poder disfrutar de las vistas del exterior.

images (1)

La decoración tienen soluciones muy ingeniosas, cabeceros creados con madera de diferentes grosores, un pizarrín, luz incorporada que hace que sea un cabecero único, combinado con una colcha de ganchillo como las que tejen las abuelas,, mesitas de noche originales y diferentes, cada cama es diferente y nos traslada a diferentes espacios.

images (2)

La decoración del baño también es un elemento fundamental cuando hablamos de interiores de un hotel. Los baños siguen esa línea rompedora, construyendo esa atmósfera romántica y sosegada ideal para pasar unos días de relax.

descarga (1)

La entrada del hotel invita este paraíso para los sentidos, desde un principio la decoración permite empaparse de paz y armonía. El lugar perfecto para pasar unos días rodeado de belleza natural.

En definitiva, un hotel lleno de detalles y soluciones creativas que te puede servir de inspiración para crear tus propios proyectos. El Curso Experto en Diseño de Espacios Interiores conseguirás darle un impulso a tu carrera convirtiéndote en un profesional con experiencia. Aprenderás a representar un proyecto gráficamente con el uso de las herramientas más demandadas en el sector, llegando a modelar en tres dimensiones y adaptándolo a diferentes circunstancias y entornos, además de que comprenderás la influencia de la temporalidad en los distintos escenarios.

decoracion-de-hoteles mezclando diferentes estilos

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad