Diseño de Interiores

Conviértete en Experto de representación de proyectos de interiores

04/02/2014

Actualmente estamos viendo una tendencia en el sector de la construcción cada vez más creciente que tiene que ver con la crisis que sufre el sector.

Efectivamente se construye menos, sin embargo, esto hace que la gente esté recurriendo a la compra de pisos y locales viejos a precios más bajos para luego reformarlos. E aquí una gran oportunidad para interioristas y arquitectos que se presupone cada vez irá a más.

No solo son los propios usuarios los que están poniendo en práctica esta ‘corriente’ sino que los propios profesionales del sector están invirtiendo en viviendas que luego ellos mismos reforman para aumentar su valor y posteriormente revender o alquilar.

En esta tarea, el Experto en representación de proyectos de interiores es la figura clave para plasmar en papel este tipo de proyectos a través de planos, representaciones en 3D y concluir las características, en cuanto a materiales, distribución y proceso constructivo, del proyecto.

En el curso de Experto en Representación de Proyectos de Interiores aprenderás todo lo necesario para liderar un trabajo de estas características ya que el temario abarca desde los aspectos más básicos de los materiales, hasta las técnicas constructivas para saber cuál es la más apropiada para cada casa. Además, dedica un módulo al dibujo técnico arquitectónico y, evidentemente, otro para el dibujo asistido por ordenador.

banner_represent_proy

Para ello se aprenderán a utilizar programas como Adobe® Photoshop® y el Autocad®, sistemas elementales para arquitectos e interioristas. Sin embargo, cada vez más los clientes requieren planos en 3D que les muestre de una forma más real el proyecto de interiorismo de sus viviendas, por lo que este curso también profundiza en el Modelado 3D a través del 3Dstudio.

La representación gráfica en diseño de interiores, una especialización necesaria para todo aquel que quiera subirse al carro de esta oportunidad que ofrece el mercado constructivo para interioristas, arquitectos y arquitectos técnicos.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad