Diseño de Moda

El marketing y estilismo en la moda en auge

04/02/2014

Podríamos confirmar al 100% que el mundo de la moda está en auge, ya no solo por la cantidad de miles de millones de euros que mueve al año en todo el mundo, también porque es un mercado con miles de huecos para todo aquel que se quiera especializar y dedicar a éste área.

El crecimiento de los blogs de moda y la popularidad que han adquirido algunas bloggers como líderes de opinión en el sector, son solo un síntoma que confirma este hecho. Generalmente, quien comienza en el mundo de la moda, ya sea como modelo, blogger o perfiles similares, tienden a que sus carreras en el sector se dirijan al estilismo y marketing en la moda.

Y sea para trabajar como diseñadores de moda o complementos, estilistas en tiendas o para marcas particulares, asesores de tendencias en medios de comunicación e incluso trabajar en empresas y marcas de moda como product manager, ejecutivo de cuenta o responsable de marketing.

El Curso de Estilismo y marketing de moda de Dsigno permite al alumno especializarse en éste área de la moda para ampliar sus posibilidades en el mercado y dirigir la educación del profesional a uno de los sectores con más crecimiento del momento, además de ser uno de los pocos que no han sido afectados por la situación actual.

En esta titulación se abordarán temas como el marketing en el sector de la moda: desde el consumidor, hasta la política de producto o las de distribución; las tendencias en el estilismo o la estrategia y proceso para presentar diseños de moda. Puedes conocer más sobre todos los cursos del área de moda en la web de Dsigno.

banner_estilismoymkmoda

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad