Diseño de Interiores

Decoración asequible | Alternativas a Ikea

03/04/2019

Ikea ha conquistado a todo el mundo, y no es para menos. La gran multinacional parece tener los precios más económicos, rapidez a la hora de comprar, multitud de tiendas y un sinfín de artículos para todo tipo de gustos y necesidades. Pero si buscas salirte de la norma para darle otro toque a tu espacio, te proponemos otras tiendas de decoración asequible:

Flying Tiger Copenhagen. (Dinamarca) En esta tienda de estilo nórdico podemos encontrar decoración para el hogar a muy buenos precios, así como juegos para niños o decoraciones para fiestas.

Maisons du Monde – Imagen vía Buy and Hold

Maisons du Monde. (Francia) Esta tienda cuenta con gran variedad de estilos de muebles y objetos, para todos los gustos y que posee su propio estudio de estilistas.

Casa. (Bélgica) En 1975 abrió su primera tienda y se ha expandido internacionalmente. Cuenta con una oferta de artíulos de hogar decorativos y funcionales.

Søstrene Grene. (España) Es la tienda donde podemos encontrar complementos, accesorios y vajillas de todos los estilos. Esta marca apuesta por colores suaves, pero llenos de vida.

Søstrene Grene – Imagen vía Sihlcity

La Oca. (España) Desde 1982 y con más de treinta años de trayectoria, esta marca ofrece diseño, calidad, confort y buenos precios, y apuesta por diseños de vanguardia.

Federica & Co. (España) Es un proyecto que nace por el interés y pasión por la decoración, la moda, la naturaleza y la gastronomía. Su estilo está ligado al movimiento Slow Revolution. Colores suaves y diseños modernos.

Muebles Lufe – Imagen vía Muebles LUFE

Muebles Lufe. (España) Cocnocidos como el Ikea Vasco estos fabricantes solo venden online una gran variedad de muebles en madera.

El Corte Inglés. (España) Con diseños propios, una línea asequible de precio, y buena calidad, diseño actual y un catálogo muy amplio.

Kenay Home – Imagen vía El Mueble

Kenay Home. (España) Desde 2011 un equipo de arquitectas y personas relacionadas con el diseño se encargan de dar vida a esta oferta de mobiliario.

Banak Importa. (España) Empezaron en 1945 fabricando muebles para el hogar. Diseñan y crean sus propias piezas elaboradas en maderas nobles.

¿Conoces alguna otra tienda que tenga una decoración asequible alternativa a la omnipresente Ikea?

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad