Ikea ha conquistado a todo el mundo, y no es para menos. La gran multinacional parece tener los precios más económicos, rapidez a la hora de comprar, multitud de tiendas y un sinfín de artículos para todo tipo de gustos y necesidades. Pero si buscas salirte de la norma para darle otro toque a tu espacio, te proponemos otras tiendas de decoración asequible:
– Flying Tiger Copenhagen. (Dinamarca) En esta tienda de estilo nórdico podemos encontrar decoración para el hogar a muy buenos precios, así como juegos para niños o decoraciones para fiestas.
– Maisons du Monde. (Francia) Esta tienda cuenta con gran variedad de estilos de muebles y objetos, para todos los gustos y que posee su propio estudio de estilistas.
– Casa. (Bélgica) En 1975 abrió su primera tienda y se ha expandido internacionalmente. Cuenta con una oferta de artíulos de hogar decorativos y funcionales.
– Søstrene Grene. (España) Es la tienda donde podemos encontrar complementos, accesorios y vajillas de todos los estilos. Esta marca apuesta por colores suaves, pero llenos de vida.
– La Oca. (España) Desde 1982 y con más de treinta años de trayectoria, esta marca ofrece diseño, calidad, confort y buenos precios, y apuesta por diseños de vanguardia.
– Federica & Co. (España) Es un proyecto que nace por el interés y pasión por la decoración, la moda, la naturaleza y la gastronomía. Su estilo está ligado al movimiento Slow Revolution. Colores suaves y diseños modernos.
– Muebles Lufe. (España) Cocnocidos como el Ikea Vasco estos fabricantes solo venden online una gran variedad de muebles en madera.
– El Corte Inglés. (España) Con diseños propios, una línea asequible de precio, y buena calidad, diseño actual y un catálogo muy amplio.
– Kenay Home. (España) Desde 2011 un equipo de arquitectas y personas relacionadas con el diseño se encargan de dar vida a esta oferta de mobiliario.
– Banak Importa. (España) Empezaron en 1945 fabricando muebles para el hogar. Diseñan y crean sus propias piezas elaboradas en maderas nobles.
¿Conoces alguna otra tienda que tenga una decoración asequible alternativa a la omnipresente Ikea?
No hay comentarios