Ya llegó la primavera con sus colores y con los días cada vez más soleados y calurosos; y con ella vienen también algunas prendas de moda. Por ello, hoy toca descubrir las nuevas tendencias para esta estación. ¿Te animas?
El color en tendencia para esta estación evoca juventud, fuerza y vitalidad. Es un color intenso y cálido que sin duda nos recuerda a la primavera. Y es el Naranja; que podrás ver en todo tipo de prendas y hasta en total look.
Otro color que apuesta para esta estación es también cálido, intenso y trasmite poder y alegría. Es el Amarillo que estará sobre todo en vestidos.
Y de colores cálidos pasamos a colores neutros como el nude, beige o color tierra.
Lo artesanal en forma de vestidos red se lleva esta temporada, sobre todo a través superposiciones y prendas ajustadas. ¡ Seguro que caerás en las redes!.
Pero también estará de moda los bolsos naturales y orgánicos.
El estampado primaveral es colorido, divertido y psicodélico y se conoce como tie-dye o “atar-teñir”.
Esta primavera, el tejido estrella es el vaquero, pero sobre todo en forma de cazadora que podrás combinarlas con todo tipo de prendas; y también el pantalón vaquero a la altura de los tobillos que dejan ver parte de las pieles y sobre todo dejando lucir los zapatos y botines. ¡ El jeans no nos abandona!
Y también es binomio en blanco y negro y con formas esféricas; nos referimos a los lunares que estarán en vestidos, camisas y pantalones recordando la estética de los 50.
Por último, descubrimos el complemento ideal para prendas, sombreros, bolsos, zapatos y cabellos, que será sin duda la Pluma. Si has oído bien, las plumas son lo más de está temporada.
Si quieres convertirte en un profesional sobre tendencias de moda, solicita información de nuestro Curso de Estilismo y Tendencias en la moda.
No hay comentarios