Diseño de Moda

Primavera y Tendencias de moda

05/04/2019
collage primavera

Ya llegó la primavera con sus colores y con los días cada vez más soleados y calurosos; y con ella vienen también  algunas prendas de moda. Por ello, hoy toca descubrir las nuevas tendencias para esta estación. ¿Te animas?

primavera

El color en tendencia para esta estación evoca juventud, fuerza y vitalidad. Es un color intenso y cálido que sin duda nos recuerda a la primavera. Y es el Naranja; que podrás ver en todo tipo de prendas y hasta en total look.

naranja

Otro color que apuesta para esta estación es también cálido, intenso y trasmite poder y alegría. Es el Amarillo que estará  sobre todo en vestidos.

amarillo

Y de colores cálidos pasamos a colores neutros  como el  nude, beige o color tierra.

colores neutros

Lo artesanal en forma de vestidos red se lleva esta temporada, sobre todo a través superposiciones y prendas ajustadas. ¡ Seguro que caerás en las redes!.

vestido red

Pero también estará de moda los bolsos naturales y orgánicos.

bolso natural

El estampado primaveral es colorido, divertido y psicodélico y se conoce como  tie-dye o “atar-teñir”.tie dye

Esta primavera, el tejido estrella es el vaquero, pero sobre todo en forma de cazadora que podrás combinarlas con todo tipo de prendas; y también el pantalón vaquero a la altura de los tobillos que dejan ver parte de las pieles y sobre todo dejando lucir los zapatos y botines. ¡ El jeans no nos abandona!

vaquero

Y también es binomio en blanco y negro y con formas esféricas; nos referimos a los lunares que estarán en vestidos, camisas y pantalones recordando la estética de los 50.

vestido_lunares_zara_9951_310x465

Por último, descubrimos el complemento ideal para prendas, sombreros, bolsos, zapatos y cabellos, que será sin duda la Pluma. Si has oído bien, las plumas son lo más de está temporada.plumas

Si quieres convertirte en un profesional sobre tendencias de moda, solicita información de nuestro Curso de Estilismo y Tendencias en la moda.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad