Diseño de Interiores

El innovador cemento para diseño de interiores

09/02/2018
Mostrador recepción

Concreo es un material fabricado con una técnica innovadora que permite obtener un material ecológico compuesto por fibras de celulosa reciclada, tiza, resinas acrílicas y acabados de protección y alta impermeabilización de la superficie clasificados como no peligrosos, de conformidad con las directivas actuales.

Características del producto

Dormitorio grises

– Superficie impermeable y antimancha con buena resistencia a sustancias agresivas.

– Puede ser procesados ​​con las mismas técnicas y herramientas utilizadas para trabajar la madera: ser fácilmente cortado, taladrado, fresado, grabado, utilizar láser, cepillar, trabajar con la técnica de plegado, etc.

– Extremadamente fácil de unir, fijar, pegar, ajustar las placas entre sí, para crear superficies continuas y volúmenes perfectos.

Facilidad de montaje en revestimiento de paredes por medio de los sistemas estándar de paneles de fijación, o mediante el uso de un sistema de anclaje a la pared específicamente desarrollado por Concreo, o por medio de la unión directa a las paredes pre-existentes a recubrir.

Peso específico inferior a la mitad del hormigón colado.

– Excelente rendimiento de reducción de sonido, para el establecimiento de un alto nivel de calidad de vida en entornos también muy grandes y ruidosos.

– Altas propiedades de aislamiento térmico y transpirabilidad.

Elasticidad limitada y alta resistencia a la tensión mecánica de la superficie, gracias a la estructura de losas homogéneas a lo largo de su espesor.

– Material incombustible.

Estabilidad de los paneles en ambientes muy húmedos o en presencia de variaciones de alta temperatura, sin dilatación de los volúmenes.

– Compatibilidad Eco del material que permite la eliminación como residuo doméstico o la construcción común, si de acuerdo con las normativas locales.

– Disponible en diferentes acabados y espesores.

Baño moderno

Salón moderno

Si quieres descubrir las novedades en materiales en el mundo del Diseño de Interiores matricúlate en nuestro Curso de Nuevos Materiales en Diseño de Interiores.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad