Diseño de Interiores Diseño Gráfico

FADfest presentará durante 15 días lo mejor del diseño de todo el año

30/05/2014

Del 25 de junio hasta el 10 de julio se puede disfrutar en Barcelona de este festival del mundo del diseño que organiza el FAD, Fomento de las Artes y el Diseño. Este escaparate abarca todas las disciplinas del diseño y muestra las mejores propuestas del año de diseño gráfico, arquitectura, arte y moda, interiorismo, publicidad y artesanía.

Este año esta cita anual del diseño tendrá lugar en el edificio Disseby Hub Barcelona. Con un programa repleto de actividades se pretende que sea un evento que consiga más proyección internacional y con un papel destacado en la comunicación online. De hecho tendrá lugar la segunda edición de la jornada Rock, Paper, Pixel donde bloggers y expertos en comunicación contrastarán sus puntos de vista sobre nuevos formatos, servicios y modelos de negocio del diseño y su comunicación.

Tres semanas que reúnen 5 exposiciones, 2 congresos, un ciclo de cine y diseño y 7 entregas de premios donde tanto la ciudadanía como profesionales del sector podrán conocer los mejores diseños del año y las nuevas tendencias. Entre las exposiciones también habrá cabida para los mejores proyectos de los estudiantes de diseño y arquitectura donde se podrá ver en qué dirección va el futuro del diseño.

Si quieres más información acerca de la programación del FADfest visita su página web http://fadfest.cat/

¡No te lo pierdas!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad