Dsigno

Diseñadores seleccionados para la 1ª Pop Up Store by dsigno

29/05/2014

Ya han sido seleccionados las seis empresas o diseñadores que van a participar el la 1ª Pop Up Store by dsigno, os los presentamos a continuación:

 

hay tormenta
 

 

Hay Tormenta

Diseñadora de moda femenina. Diseños únicos inspirados en la naturaleza, la esencia de todo. Colores orgánicos, mezclas de texturas, materiales naturales, movimiento, volúmenes contrastados.

logo

 

 

http://www.martuchis.com/es/

Diseñadora de bolsos, complementos, calzado, camisetas, broches y collares.

1016491_259146947592029_1300812454_n

M.Y.O.W

La marca MYOW diseña y realiza artículos y productos para la vida urbana actual, concebida y entendida por sus fundadores y su visión.

 

IMAGINACIONES MÍAS


 

 

Adrián Pereda- Imaginaciones Mías

Ilustración y diseño

«Desde cierta distancia, el espectador reconoce las siluetas de esculturas de la época clásica, pero conforme acerca la mirada a las obras, comienza a descubrir el doble sentido. Cada detalle está construido a partir de elementos paisajísticos naturales que invitan a la contemplación de los pequeños detalles.»

 

cabecera_final

 

 

Luis Uve

“Hacedor” de cosas bonitas y desde hace muchos años me dedico a convertir los hogares, las oficinas, los locales, los jardines y los rincones secretos de la gente en espacios con personalidad. Diseño e interiorismo.

logo petula plas

PéTULA PLAS

Artesana, me encanta cambiar las cosas de sitio, transformarlas y volverlas del revés. Fabrico muebles, objetos de decoración y complementos partiendo siempre de materiales encontrados. Siguiendo siempre el principio del reciclaje, la reutilización y la funcionalidad.

¡Enhorabuena a todos!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad