Diseño Gráfico

Valencia Disseny Week 2015, diseño y gastronomía

26/01/2015
Valencia Disseny Week 2015

Del 9 al 13 de febrero tendrá lugar la sexta edición de la Valencia Disseny Week (VDW), organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV). Este proyecto reúne distintas actividades relacionadas con el diseño y la creatividad que este año cuenta con una novedad: la elección de una temática.

En esta edición de la Semana del Diseño, ‘Diseño y gastronomía’ serán el motor en torno al que giren las diferentes actividades organizadas por la ADCV. Dos disciplinas que están en auge en el panorama actual y que además forman parte de la cultura y el potencial talento de la Comunitat Valenciana.

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1985 por profesionales del diseño gráfico e industrial, que ha tenido siempre como fin último la promoción del diseño cultural, empresarial y social. Crea relaciones entre las empresas y los diseñadores impulsando así su vinculación nacional e internacional con el mundo del diseño.

Este año, la Valencia Disseny Week coincide además y cuenta con la colaboración de ‘Nos vemos en Valencia 2015’, una iniciativa que agrupa la celebración de Cevisama, Hábitat y Maderalia Selección. En este panorama se desarrollarán un gran número de eventos y acciones como exposiciones, premios, showrooms, conferencias, charlas o talleres. Siguiendo con la filosofía gastronómica, cabe destacar el proyecto expositivo ‘Diseño al plato’, donde se recogerá el fruto de la colaboración entre los diseñadores de la ADCV, chefs y artesanos. Se podrá ver a partir del día 9 en el centro cultural La Nau.

Además, tanto en el recinto ferial como en la ciudad de Valencia se podrán seguir Rutas de Arquitectura, la exposición ‘Res Mobili’, que recorre los estilos de muebles desde el siglo XV, el ya consolidado Salón nude, y las actividades enmarcadas en la iniciativa Cevisama Lab.

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad