Diseño de Interiores

Las 5 mejores revistas online de Arquitectura e Interiorismo

28/03/2017

De los cientos de revistas de arquitectura online para arquitectos e interioristas del sector que existen a día de hoy os hacemos una selección de las que considero más interesantes por la calidad de su contenido (imágenes, textos, gráficos…), sus autores o colaboradores y por su puesto su adaptación al medio digital y a través de dispositivos móviles.

SINGULARES

Singulares se define como un magazine de interiorismo y lifestyle. Surge como un proyecto pionero impulsado desde la Red y para la Red. Tras la cabecera está un grupo de bloggers que aúnan pasión por la  decoración e implicación profesional en ella y que, desde sus ventanas a la red, ofrecen inspiración a miles de personas diariamente.

ARCH DAILY

Arch Daily es un referente en el campo de las revistas de arquitectura online. Su campo de trabajo es internacional y es muy recomendable su sección de entrevistas con especialistas del sector. Muy recomendable y con mucho contenido interesante.

10DECORACION

10 Decoración es una revista digital para profesionales de la arquitectura de interiores, diseño y arte. Incluye una sección destinada al Retail y otra al diseño Workplace. Estan también en Facebook, Instagram, Twiter y Linkedin.

ARQUITECTURA VIVA

Arquitectura Viva es una revista  de clara vocación periodística, cuyos intereses van más allá de la arquitectura para extenderse a otras disciplinas afines. Está al día de tendencias promovidas por los grandes centros internacionales de exposición y debate, todo ello organizado en varias secciones: noticias, tema de portada, obras y proyectos, arte y cultura, libros y opinión, e innovación. La revista es también un instrumento indispensable para obtener información acerca de los concursos, las convocatorias de cursos, conferencias o exposiciones, y las novedades de productos para la arquitectura y el diseño.

AD

Revista AD de decoración, arquitectura, arte y diseño con versiones en USA, Méjico, Alemania, Francia, China, Rusia e India. De muy ágil lectura, con contenidos interesantes de antigüedades y muchos reportajes de proyectos de diseño de interior.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de interiores dsigno

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad