Diseño de Interiores

Novedades en Casa Decor 2017

01/06/2017

Un inmueble en perfecto estado de conservación y una auténtica joya de la arquitectura burguesa madrileña de principios del siglo XX ha sido el elegido para esta edición de Casa Decor 2017 que con más de 2.800 m2 distribuidos en siete plantas nos vuelve a mostrar las últimas tendencias.

En esta edición conmemorativa de sus 25 años, Casa Decor da un paso en esta línea y une además a consagrados interioristas con nuevas promesas de la decoración. Patricia Urquiola, Erico Navazo, las hermanas Carrillo, Patricia Bustos de la Torre, Asun Antó o Lluïsa Deulonder son algunos de los nombres que han participado.

 

Home Gallery TV de Samsung por Guillermo García-Hoz

El diseñador madrileño se pone al frente de este espacio donde el mobiliario retro en agradables colores pastel contrasta con la última tecnología en televisiones de Samsung. Un lugar que nos recuerda a elegantes salones de otra época sin perder el toque futurista.

Blue Moon, de As Interiorista

Las cálidas y soleadas costas californianas llegan al centro de Madrid con esta recreación de un exclusivo club privado que nos traen AS Interiorista. Con las paredes pintadas de un intenso azul indigo, el espacio combina piezas vintage (como una cómoda de cristal de murano de los 60) con otras modernas (como los prototipos de Jaime Hayón).

Laufen by Patricia Urquiola

El espacio de Laufen en esta edición de Casa Decor ha sido diseñado completamente por Patricia Urquiola. Las paredes revestidas de un cristal especial que cambia con la luz son el lugar perfecto para presentar la colección Sonar, también diseñada por Urquiola y que ha sido fabricada con SaphirKeramik, un material innovador más fino que la cerámica tradicional que consigue crear piezas para el baño con formas originales.

AXOR, form follows perfection

La marca de griferías de lujo llega a esta edición de Casa Decor con una impactante instalación: un cubo negro en cuyo interior se encuentran algunos de los productos que han marcado la historia de AXOR, como la ducha LampShower de Nendo o las griferías Starck.

Espacio Orange

Porque el mundo digital es ya un imprescindible en cualquier hogar, la compañía telefónica llega a Casa Decor para presentar su nuevo modelo de ‘Smart Store‘, donde junto con un diseño moderno se podrán ver algunas de las ideas más tecnológicas para las casas del futuro, como bombillas o climatizadores con conexión a internet.

Si te apasiona el mundo del Diseño de Interiores, Dsigno te ofrece una formació específica en Diseño de Interiores y completa para que puedas dedicarte profesionalmente a ello! Apúntate!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad