Novedades en Casa Decor 2017

Un inmueble en perfecto estado de conservación y una auténtica joya de la arquitectura burguesa madrileña de principios del siglo XX ha sido el elegido para esta edición de Casa Decor 2017 que con más de 2.800 m2 distribuidos en siete plantas nos vuelve a mostrar las últimas tendencias.

En esta edición conmemorativa de sus 25 años, Casa Decor da un paso en esta línea y une además a consagrados interioristas con nuevas promesas de la decoración. Patricia Urquiola, Erico Navazo, las hermanas Carrillo, Patricia Bustos de la Torre, Asun Antó o Lluïsa Deulonder son algunos de los nombres que han participado.

 

Home Gallery TV de Samsung por Guillermo García-Hoz

El diseñador madrileño se pone al frente de este espacio donde el mobiliario retro en agradables colores pastel contrasta con la última tecnología en televisiones de Samsung. Un lugar que nos recuerda a elegantes salones de otra época sin perder el toque futurista.

Blue Moon, de As Interiorista

Las cálidas y soleadas costas californianas llegan al centro de Madrid con esta recreación de un exclusivo club privado que nos traen AS Interiorista. Con las paredes pintadas de un intenso azul indigo, el espacio combina piezas vintage (como una cómoda de cristal de murano de los 60) con otras modernas (como los prototipos de Jaime Hayón).

Laufen by Patricia Urquiola

El espacio de Laufen en esta edición de Casa Decor ha sido diseñado completamente por Patricia Urquiola. Las paredes revestidas de un cristal especial que cambia con la luz son el lugar perfecto para presentar la colección Sonar, también diseñada por Urquiola y que ha sido fabricada con SaphirKeramik, un material innovador más fino que la cerámica tradicional que consigue crear piezas para el baño con formas originales.

AXOR, form follows perfection

La marca de griferías de lujo llega a esta edición de Casa Decor con una impactante instalación: un cubo negro en cuyo interior se encuentran algunos de los productos que han marcado la historia de AXOR, como la ducha LampShower de Nendo o las griferías Starck.

Espacio Orange

Porque el mundo digital es ya un imprescindible en cualquier hogar, la compañía telefónica llega a Casa Decor para presentar su nuevo modelo de ‘Smart Store‘, donde junto con un diseño moderno se podrán ver algunas de las ideas más tecnológicas para las casas del futuro, como bombillas o climatizadores con conexión a internet.

Si te apasiona el mundo del Diseño de Interiores, Dsigno te ofrece una formació específica en Diseño de Interiores y completa para que puedas dedicarte profesionalmente a ello! Apúntate!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *